Search
Marketing internacional y la exportación de café a los EE. UU en la C.A.C Cepro Yanesha, Villa Rica - Pasco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación presente tiene por objetivo el determinar la relación del
marketing internacional y la exportación de café en la C.A.C Cepro Yanesha,
2020. El estudio es, tipo aplicada, presenta un diseño de investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing y fidelización del cliente en la empresa United Airlines Inc., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó en la empresa United Airlines Inc., Sucursal del Perú,
teniendo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de marketing y
fidelización en la empresa United ...
Acceso abierto
La segmentación del mercado internacional del arándano en Suecia en 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La segmentación del mercado internacional se aplica como una estrategia de
marketing que posibilita el logro de un mejor desenvolvimiento de la organización
con respecto a la agrupación de clientes con necesidades similares ...
Acceso abierto
Costos logísticos y exportación de jengibre de las empresas exportadoras del puerto del Callao en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente tesis consistió en determinar la relación entre los costos
logísticos y la exportación de jengibre de las empresas exportadoras en el puerto del
Callao – en el año 2020. Estudio diseñado ...
Acceso abierto
E-commerce y su influencia en el crecimiento de las importaciones de las mypes del sector textil de Lima Metropolitana en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre el e-commerce y su influencia en el crecimiento de las importaciones de
las mypes del sector textil de Lima Metropolitana en el año 2021 ...
Acceso abierto
E-Commerce y la competitividad en la empresa confecciones CHANA - Callao,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del
E-commerce y la competitividad en la empresa Confecciones Chana – Callao, 2018”.
Asimismo, el método empleado fue hipotético – ...
Acceso abierto
Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se planteó el objetivo general establecer el vínculo entre
la importación y los canales de comercialización de repuesto de vehículos, en la
empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.; LIMA – 2019, en donde ...
Acceso abierto
Estrategias de comercialización y la importación de ropa juvenil en la Galería Brisas de Gamarra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente pesquisa de investigación se realizó en una galería la cual está conformada
por emprendedores dedicados al rubro textil del sector industrial y tienen un alto
conocimiento en la comercialización e importación ...
Acceso abierto
Marketing internacional y exportación de prendas de lana de Alpaca en el mercado artesanal, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Las empresas de hoy buscan poder expandirse a nuevos mercados para
incrementar una mayor rentabilidad. Es por ello que a esto se le agrega el marketing
internacional ya que es una herramienta indispensable, como en el ...
Acceso abierto
La certificación British Retail Consortium Food y las exportaciones de espárragos de la Empresa Agrícola La Venta S.A., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El actual proyecto de investigación presenta como objetivo principal determinar la
influencia de la certificación British Retail Consortium Food en las exportaciones de la empresa
Agrícola La Venta S.A., 2019. El instrumento ...
Acceso abierto