Search
Marketing internacional y la exportación de café a los EE. UU en la C.A.C Cepro Yanesha, Villa Rica - Pasco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación presente tiene por objetivo el determinar la relación del
marketing internacional y la exportación de café en la C.A.C Cepro Yanesha,
2020. El estudio es, tipo aplicada, presenta un diseño de investigación ...
Acceso abierto
Logística de distribución y administración de ventas en los mercados de la Urbanización Maranga en San Miguel, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La logística de distribución en el ámbito nacional e internacional ha atravesado
innumerables cambios con el transcurso del tiempo llegando a convertirse en una
de las actividades más relevantes para las empresas de ...
Acceso abierto
Producción y exportación de espárragos frescos de la región Ica al mercado de Estados Unidos, 2013-2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación tiene como finalidad determinar la producción
y exportación de espárragos frescos de la región Ica al mercado de Estados
Unidos, 2013 – 2018. La investigación trabajada es tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se planteó como objetivo general “Determinar la
influencia de las Estrategias de Marketing para la Internacionalización de la
empresa Amauta Soporte Global SAC, Bellavista – Callao 2020”. ...
Acceso abierto
Gestión de la cadena de suministros y planificación estratégica comercial en el área de producción en la empresa Wilarzen Collection S.A.C. Lima, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación presentada tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la gestión de la cadena de suministros y planeación estrategia
comercial en el área de producción de la empresa Wilarzen ...
Acceso abierto
La segmentación del mercado internacional del arándano en Suecia en 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La segmentación del mercado internacional se aplica como una estrategia de
marketing que posibilita el logro de un mejor desenvolvimiento de la organización
con respecto a la agrupación de clientes con necesidades similares ...
Acceso abierto
Estrategias de internacionalización y la exportación de medicamentos de la empresa Laboratorios Sostenibles para América Latina – Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general del presente estudio ha sido determinar la influencia de las estrategias de
internacionalización en la exportación de medicamentos en la empresa Laboratorios
Sostenibles para América Latina – Lurigancho, ...
Acceso abierto
Gestión logística y calidad total en la empresa Inter Logistics SAC, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En Perú, debido al poder de consumo y al poder adquisitivo, la industria de la
logística se está desarrollando rápidamente porque brinda una gama de servicios
que pueden asegurar el desarrollo eficiente de todo tipo ...
Acceso abierto
La internacionalización y las franquicias de la empresa Grupo Empresarial Willcorp Perú S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la
asociación que existe entre la internacionalizacion y las franquicias de la empresa
Grupo Empresarial Willcorp Peru S.A.C, 2019. Por tal ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y la importación de ropa China de la empresa RC21, Gamarra-Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la presente Investigación ha sido Establecer la Asociación
de las Estrategias de Marketing en la Importación de ropa china de la empresa
RC21, Gamarra - Lima, 2019. De igual modo, la metodología ...
Acceso abierto