Listar Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 216
-
Programa “Aprendiendo a ser” para desarrollar la autoestima en niños de 5 años de la I.E.P “Johannes Gutenberg”, Comas, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl fin de la presente investigación fue determinar de qué manera la aplicación del Programa “Aprendiendo a ser” mejora el desarrollo de la autoestima en niños de cinco años de la I.E.P. “Johannes Gutenberg”, Comas, ... -
Programa para desarrollar habilidades sociales en estudiantes de 6º grado de primaria de la I.E. Nº 7064, Chorrillos – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de la aplicación del Programa “Convivimos con alegría”, en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de 6º grado de primaria de la I.E. 7064, ... -
El programa Mundo-Feliz en la estimulación del lenguaje oral de los estudiantes de 3 años de la I.E.I. 652-17, Villa El Salvador, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La educación preescolar es de relevante significado en la vida educativa y social del niño. Específicamente en el aula se deben provocar situaciones variadas en el que los niños sientan la necesidad de comunicarse y la ... -
Programa TEO, en el mejoramiento del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I José Saco Rojas, Carabayllo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera el programa “TEO” basado en el teatro mejora el lenguaje oral de los estudiantes de 5 años de la I.E.I José Saco Rojas- Carabayllo, 2015”. Consistió en una ... -
Programa sobre conocimientos en salud oral para disminuir miedo dental, en estudiantes del cuarto grado IE 3059, Comas 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera la aplicación del Programa sobre conocimientos en Salud Oral disminuye el miedo dental en estudiantes del cuarto grado de la IE 3059, Comas, 2015. Dicha ... -
Programa Ecofono para mejorar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de la I.E. Estatal 1289, Huaycán, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del programa ECOFONO para mejorar la conciencia fonológica de los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa ... -
Influencia del Programa “Jugando me desarrollo mejor” en la psicomotricidad de los niños de 3 años de la I.E.I. 357, San Martín de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El fin de la investigación fue determinar de qué manera la aplicación del Programa “jugando me desarrollo mejor” influye en la psicomotricidad de los niños de 3 años de la I.E.I. 357, San Martin de Porres, 2015”. Es una ... -
Programa de salud bucal para mejorar el autoconcepto de estudiantes de quinto grado de la IE 3059, Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar el efecto de la aplicación del programa de salud bucal en la mejora del autoconcepto de los estudiantes del quinto grado de la IE 3059, Comas, 2015. La ... -
Programa de No Violencia y Mindfulness para mejorar la empatía de niños de 5 años de la IEI 138, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de un programa infantil de No Violencia y Mindfulness para el desarrollo de la empatía en niños y niñas de cinco años de la IEI Mi Casita de Sorpresas- ... -
Programa Juegomat para mejorar el precálculo en niños de 5 años de la Institución Educativa Niño Jesús, Vitarte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar el efecto del programa Juegomat, como estrategia para mejorar la noción de precálculo en niños de 5 años de la Institución educativa Niño Jesús Vitarte –2015. La ... -
Estimulación de neuronas espejo para desarrollar destrezas sociales en los niños y niñas de tres años de edad de la cuna jardín "Manitos Creativas" - Ferreñafe - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Investigar sobre destrezas sociales es un estudio relevante. En la práctica profesional constante es habitual encontrar a niños y niñas que al ingresar por primera vez al Nivel Inicial manifiestan poca utilización de ... -
Programa de estrategias lúdicas para el desarrollo de la psicomotricidad en los niños de 3 años de la institución educativa N° 10830 - Noria de Jayanca
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como propósito constatar la efectividad del Programa Estrategias lúdicas para el desarrollo de la psicomotricidad en el incremento del desarrollo psicomotor en las dimensiones de coordinación, ... -
Programa “Pequeños Científicos” para desarrollar la indagación científica en los niños de 5 años I.E.I. “Condevilla Señor I”, San Martin 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El fin de la investigación fue determinar de qué manera la aplicación del Programa “Pequeños Científicos” para desarrollar la indagación científica en niños de 5 años de la I.E.I “Condevilla Señor I, San Martin 2016” .Es ... -
Efectos de la equinoterapia en el desarrollo de la psicomotricidad en niños de 5 años con autismo de la Unión TEA Perú -2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de la Equinoterapia en el desarrollo psicomotriz en niños con síndrome autistas, Se tomaron en cuenta las nociones propuestas por Gross, Ernst y De la Fuente, ... -
El aprendizaje mediado en el mejoramiento de la atención de los estudiantes del segundo grado del P.E. Caritas Felices, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar el efecto del programa aprendizaje mediado, en la mejora de la atención de los estudiantes del Segundo Grado del P.E. Caritas Felices, Villa María del Triunfo, 2015.La ... -
Habilidades básicas para el aprendizaje y la atención en los estudiantes del sexto grado primaria de la I.E 7063 S.J.M-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general establecer una relación bivariada entre las habilidades básicas para el aprendizaje y la atención en los estudiantes del 6° grado de Primaria de la Institución ... -
Juegos cooperativos y habilidades sociales en niños del II ciclo de la Institución Educativa Alfredo Bonifaz, Rímac, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo, es resultado de la investigación titulada “Juegos cooperativos y habilidades sociales en niños del II ciclo de la Institución Educativa Alfredo Bonifaz, Rímac, 2016”, tuvo como objetivo principal ... -
Programa “Sensory Art” para mejorar la autoestima en niños de 3 o grado de la I. E. “República de Irlanda”, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como fin determinar el efecto del Programa “Sensory Art” para mejorar la autoestima en niños de tercer grado de primaria de la Institución Educativa República de Irlanda – Independencia, ... -
Aplicación de los mapas mentales para mejorar la expresión oral de los niños de 04 años del nivel inicial de la I.E.P “La Fe de María” - Comas 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: Aplicación de los mapas mentales para mejorar la expresión oral de los niños de 04 años del nivel inicial de la I.E.P “La Fe de María” – Comas 2016, cuyo propósito fue ... -
Programa “Los pequeños investigadores del siglo XXI” para desarrollar habilidades investigativas en niños de Inicial. I.E. N° 129,” San Luis, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación pretende determinar de qué manera el Programa Los pequeños investigadores del siglo XXI” influye en el desarrollo de habilidades investigativas los niños de 5 años de la I.E.I. 129, ...