Listar Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación por asesor "Díaz Tamay, Félix"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Aplicación de estrategias con organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora, en textos narrativos en alumnos segundo grado de primaria Institución Educativa N°82545 Cascas-Gran Chimú-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de investigar de qué manera influye la aplicación de estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de niños y niñas del 2o grado de ... -
Aplicación de la estrategia anécdotas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes primer grado primaria - I.E. N°82629 Contumazá - Cajamarca 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de investigar de qué manera influye la aplicación de la Estrategia Anécdotas para mejorar la comprensión lectora de niños y niñas del 1o grado de ... -
Aplicación de la estrategia el cuento infantil, para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria institución N° 82562 Contumazá-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de investigar de qué manera influye la aplicación de la estrategia el cuento infantil para mejorar la comprensión lectora de niños y niñas del 2o grado ... -
Desarrollo de estrategias de producción de textos en docentes con acompañamientos pedagogico de las instituciones educativas de Tayas y Queserilla - Contumaza Cajamarca - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación se ubica en el campo de la pedagogía, específicamente en la mejora de estrategias de enseñanza de los docentes de las Instituciones Educativas de “Tayas y Queserilla’’, que involucrando a los ... -
La inteligencia emocional de Goleman y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado primaria I.E. N° 82530 "José Natividad Castillo"-Contumazá -Cajamarca - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El trabajo de investigación tiene como objeto de estudio Determinar el grado de correlación entre la Inteligencia Emocional basada en la teoría de Goleman y el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto grado ... -
Programa "Quien Soy" para desarrollar la autoestima en los estudiantes del I.E.S.T.P. "Felipe Alva y Alva" de Contumazá-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio que permitió demostrar la influencia del programa “Quién soy” para desarrollar la autoestima en los estudiantes del IV semestre de la carrera profesional de administración de empresas del I.E.S.T.P. ... -
Programa edúcame papá y mamá para sensibilidar en estimulación temprana a padres de familia de la ciudad de Contumazá-Cajamarca-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los efecto que produce el programa EDUCMAYPA en 20 familias que tienen niños de dos a tres años de edad, de la ciudad de Contumazá -2014 La investigación ... -
Programa pedagógico para la formación de valores en niños y niñas del 5to grado de primaria de la IE "José Natividad Castillo" Contumaza, Cajamarca-Perú
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo general de la presente investigación fue Determinar los efectos que produce un programa pedagógico para la Formación de Valores del respeto, responsabilidad, sinceridad y honestidad en niños y niñas del 5to ...