Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Recursos didácticos y aprendizaje de inglés en estudiantes de secundaria en una I.E. de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre recursos didácticos y
aprendizaje de inglés en estudiantes de secundaria en una I.E. de Lima, 2023. La
investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Motivación intrínseca y desarrollo de la competencia comunicativa del idioma inglés en enfermeras de una institución hospitalaria, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe una
relación entre la motivación intrínseca y el desarrollo de la competencia
comunicativa del idioma inglés en enfermeras de una institución ...
Acceso abierto
Motivación y producción oral en el aprendizaje de inglés en el 1° de secundaria de una institución educativa, Chincha, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación tuvo el propósito de determinar la influencia de la
motivación en la producción oral de los estudiantes dentro de una Institución
Educativa en la ciudad de Chincha, 2023. El estudio siguió un enfoque ...
Acceso abierto
Suggestopedia y competencia oral de inglés de estudiantes de secundaria en un colegio de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
En el actual estudio se planteó como objetivo general establecer la relación entre
la suggestopedia y la competencia oral en los estudiantes de una institución
educativa de San Juan de Lurigancho en el año 2023. Por lo ...
Acceso abierto
Medios audiovisuales y aprendizaje del inglés en discentes de secundaria de una Institución Educativa, Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre los medios
audiovisuales y el aprendizaje del inglés en discentes de secundaria de una
institución educativa, Los Olivos, 2023. La investigación ...
Acceso abierto
Neuroeducación y expresión oral del idioma inglés en estudiantes universitarios, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La integración de la neuroeducación en la enseñanza del inglés en una universidad
privada de Lima representa una oportunidad significativa para mejorar la expresión
oral de los estudiantes. El objetivo del estudio fue ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje del inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa en Santa Anita, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Las investigaciones han demostrado que existe una íntima conexión entre las
emociones y el aprendizaje, por ello esta investigación buscó determinar la relación
de la inteligencia emocional en el aprendizaje del idioma ...
Acceso abierto
Running Dictation en la producción escrita en inglés en estudiantes de secundaria, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación se sumerge en un análisis exhaustivo de una técnica
innovadora y dinámica, el running dictation. Esta técnica, que se distingue por su
enfoque dinámico y motivador, se revela como una herramienta ...
Acceso abierto