Listar Lima Norte por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y deserción universitaria en estudiantes de la universidad ORVAL 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como título Calidad de servicio y deserción universitaria en estudiantes de la universidad Orval 2016, el objetivo general establecer la relación entre la calidad de servicio y la deserción ... -
Marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015”. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a establecer la relación ... -
Planeación estratégica y satisfacción de los estudiantes de un Instituto del distrito del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación su finalidad fue determinar la relación entre la planeación estratégica y la satisfacción de los estudiantes de un instituto del distrito del Callao. El estudio es de tipo básica y con diseño no ... -
Retroalimentación y logro de competencias en estudiantes de Derecho de una universidad de Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la retroalimentación y logro de competencias en estudiantes de Derecho de una universidad de Tarapoto. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, ...