Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Neurodidáctica y el aprendizaje significativo en estudiantes de una universidad del Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación de la neuro
didáctica y el aprendizaje significativo en estudiantes en una universidad pública
del Ecuador, 2022. Para ello se utilizó un tipo de ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una universidad, Guayaquil – Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación se especificó con el título “Estrategias didácticas y su influencia
en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una universidad, Guayaquil –
Ecuador 2020”, con el objetivo de determinar el ...
Entornos virtuales y la influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una Unidad Educativa de Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se determinó la influencia que existe entre los entornos
virtuales y aprendizaje significativo de los estudiantes de una Unidad Educativa de
Ecuador, 2020.
Asimismo, se estableció metodología ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y su influencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto superior tecnológico, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de nuestra investigación apunta a determinar de qué manera la
inteligencia emocional influye en el aprendizaje significativo en estudiantes de un
Instituto Superior Tecnológico, Ecuador, 2020.
La metodología ...
Estrategias andragógicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura – Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación científica ha sido realizada en la Escuela de
Posgrado, específicamente en el Programa de Maestría en Administración de la
Universidad Nacional de Piura, para ofrecer servicios de calidad a sus ...
Acceso abierto
Evaluación virtual y aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto tecnológico de Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio, evaluación virtual y aprendizaje significativo en estudiantes de un
Instituto Tecnológico de Ecuador, 2022, trata la problemática del logro de
aprendizajes de los estudiantes y la evaluación virtual como ...
Acceso abierto
Modelos de enseñanza y aprendizaje significativo en estudiantes de una Universidad Pública de Quito, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En desarrollo de este estudio se planteó como objetivo general; determinar
la relación entre los modelos de enseñanza y aprendizaje significativo en
estudiantes de una universidad pública de Quito, 2022. En donde se ...
Acceso abierto
Estrategias andragógicas y aprendizaje significativo en estudiantes del curso logística y transporte de un instituto superior de Santo Domingo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación
entre las estrategias andragógicas y el aprendizaje significativo,
relacionando a las dimensiones de las estrategias andragógicas las cuales
son: ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una institución superior – Catacaos – Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
influencia de las estrategias didácticas en el aprendizaje significativo de los
estudiantes de una institución superior – Catacaos – Piura ...
Acceso abierto
Gestión educativa y aprendizaje significativo desde la perspectiva docente en una Institución Educativa de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada “Gestión educativa y aprendizaje significativo
desde la perspectiva docente en una Institución Educativa de Piura, 2021” se realizó
con el objetivo de determinar la relación entre la ...
Acceso abierto