Search
Programa de estrategias didácticas activas y pensamiento crítico en estudiantes de 4° de secundaria - IE N° 14127 Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto
de un programa de estrategias didácticas activas en el desarrollo del pensamiento
crítico de los estudiantes de 4° de secundaria en el área ...
Acceso abierto
Brecha digital y su influencia en la educación virtual en los estudiantes de una unidad educativa de Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la época, en que vivimos, en el ámbito mundial, nacional y local, la educación
cambio rotundamente por motivos de una pandemia que nadie lo esperaba, esto
dio lugar a que la educación virtual se vuelva fundamental en ...
Acceso abierto
Uso del Software GeoGebra y la competencia matemática resuelve problemas de forma, movimiento y localización en los estudiantes de una institución educativa de Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación se centra en determinar si el uso del Software Geogebra se
relaciona con la competencia matemática resuelve problemas de forma,
movimiento y localización (RPFML) en los estudiantes de una Institución ...
Acceso abierto
Retroalimentación y el aprendizaje, en entornos virtuales, de la competencia: lee diversos tipos de textos en su lengua materna, en estudiantes de 5to de secundaria de las Instituciones educativas de Frías 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada “Retroalimentación y el aprendizaje, en
entornos virtuales, de la competencia: lee diversos tipos de textos en su lengua
materna, en estudiantes de 5to de secundaria de las Instituciones ...
Acceso abierto
La Técnica de lectura “SSR” y la comprensión lectora de estudiantes del tercero de secundaria de una institución educativa, Sullana-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la eficacia de la
Técnica de lectura “SSR” en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes
del Tercero de secundaria de la IE Víctor Raúl Haya de la Torre ...
Acceso abierto
Pensamiento crítico y su influencia en el aprendizaje social, de estudiantes 5to A secundaria I. E. 15079 - Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación desarrollada sobre la influencia del pensamiento crítico en
el aprendizaje social de los estudiantes de 5to. Grado A de secundaria de la IE N° 15079
de Villa María de Sullana, planteó como objetivo ...
Competencia escrita y propuesta del Programa Improving My Writing para los estudiantes de una institución educativa de Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se denominó Competencia escrita y propuesta del
Programa “Improving my writing” para los estudiantes de una institución Educativa de
Sullana 2021, ha tenido como objetivo principal conocer el ...
Acceso abierto