Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorYaguachi Sandoya, Edgar Francisco
dc.date.accessioned2020-03-30T18:35:33Z
dc.date.available2020-03-30T18:35:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42427
dc.description.abstractLa investigación denominada “Innovación Pedagógica en docentes en una Unidad Educativa, Célica, Ecuador, 2019” tuvo como objetivo Conocer el nivel de innovación pedagógica docente en la Unidad educativa Celica en el año 2019. Asumió la Teoría científica de la satisfacción laboral, defendida en la Teoría de la Motivación Humana de Maslow (1943), considera un escalafón de las necesidades y elementos que ayudan a motivar a las personas, lo cual da lugar el planteamiento de cinco clases de necesidades las cuales se estructuran en un orden diferenciado en forma ascendente según su importancia tanto que se haga para la supervivencia como para tener capacidad de motivación. La población investigada fue de 40 docentes debido a lo cual no se seleccionó ninguna muestra. Es una investigación de tipo cuantitativa, básica, transversal y descriptiva. El diseño es no experimental descriptivo simple. Desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario de 30 ítems con respuesta de escala ordinal, su nivel de confiabilidad es del 0,974 y su validez de contenido se evidenció a través del juicio de aprobación de tres expertos. Para el procedimiento de la información se empleó el software SPSS versión 2.2. Los resultados descriptivos de la Tabla 3 indican que el 62,5% tienen un nivel regular de la innovación pedagógica en los docentes de la Unidad Educativa de Celica, 2019. El estudio concluye que un porcentaje poco significativo de docentes perciben la existencia de la innovación pedagógica en la Unidad Educativa Celica, durante el año 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectSaber pedagógicoes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectDisciplinaes_PE
dc.subjectAutorrealizaciónes_PE
dc.titleInnovación pedagógica en docentes en una Unidad Educativa, Célica, Ecuador, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess