Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Medrano Carbajal, Adolfo Manuel"
Mostrando ítems 61-80 de 109
-
Apreciación de materiales comunicacionales de un organismo público en prevención de enfermedades en adultos mayores en un mercado limeño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Apreciación de los materiales comunicacionales de un organismo público en prevención de enfermedades en adultos mayores en un mercado limeño, 2019, tiene como objetivo conocer la ... -
Apreciación de noticias del diario Ojo acerca de aguas residuales en pobladores de zona de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “Apreciación de noticias del diario Ojo acerca de aguas residuales en pobladores de zona de San Juan de Lurigancho, 2019”, tuvo como objetivo determinar la apreciación de noticias ... -
Apreciación del feedback de un programa deportivo en jóvenes de una institución educativa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Apreciación del feedback de un programa deportivo en jóvenes de una institución educativa, 2022”, tiene como objetivo general conocer la apreciación del feedback de un programa deportivo en ... -
Apreciación del mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una universidad - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de apreciación del mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una Universidad- Lima, 2020. La variable del presente proyecto se define, según Demetrio, ... -
Apreciación del mensaje de la serie “El Mesías” de Netflix, en pobladores de un barrio de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Apreciación del mensaje de la serie “El Mesías” de Netflix en pobladores de un barrio de Lima, 2020, tuvo como objetivo, determinar la apreciación del mensaje de la serie “El ... -
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta ... -
Apreciación del mensaje publicitario radiofónico de Red de Publimercados Uyay en comerciantes de mercado local - San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir las estrategias del mensaje publicitario radiofónico de la Red de Publimercados Uyay en comerciantes de un mercado local, San Juan de Lurigancho – 2021. La ... -
Calidad del servicio e imagen institucional por las usuarias externas de Ginecología del Hospital San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo la finalidad de determinar si existe relación entre la calidad de servicio con la imagen institucional por las usuarias externas de Ginecología del Hospital San Juan de Lurigancho, 2018. ... -
Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – 2018”, se desarrolló con base al problema general ¿Cuáles son las características ... -
Campaña publicitaria “Mamá sabe de selección” en clientes femeninas de 40 a 60 años de un hipermercado, SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es analizar la campaña publicitaria “Mamá sabe de selección”. El trabajo es de tipo descriptivo, de diseño no experimental accidental de corte transversal, con un enfoque cualitativo. ... -
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021, se llevó a cabo en base a la formulación del ... -
Cobertura periodística de ojo sobre el ‘Papa Francisco en Perú’ en formación de corrientes de opinión pública, una población limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Cobertura periodística de Ojo sobre el ‘Papa Francisco en Perú’ en formación de corrientes de opinión pública, una población limeña, 2018” tuvo como fin analizar a los efectos que dejó la ... -
Comunicación externa de la Comisaría Bayóvar como incentivo en la participación de seguridad ciudadana del A.H Bayóvar, SJL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la “Comunicación externa de la Comisaría Bayóvar como incentivo en la participación de seguridad ciudadana del A.H Bayóvar, SJL, 2018”. El tipo de ... -
La comunicación externa y su relación en la imagen institucional de un organismo público electoral, en pobladores de SJL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoActualmente la comunicación externa es de vital importancia, puesto que esta tiene repercusiones dentro y fuera de las instituciones, enviando mensajes claros y concisos que sean entendidos por el público al que nos ... -
Comunicación para el desarrollo en niños con síndrome de Down, C.E.B.E “Los Pinos”, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Comunicación para el desarrollo en niños con síndrome de Down, CEBE “Los Pinos”, San Juan de Lurigancho, 2019”, tuvo como objetivo principal conocer las características de ... -
Comunicación y marketing político en los usuarios de Twitter de una empresa durante la elección presidencial, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoA lo largo del tiempo, el tema de la política en el Perú ha sido uno de los más discutidos y contradictorios por diferentes medios, principalmente en las redes sociales, en este caso Twitter que es una de las plataformas ... -
Criterios de valoración de los periodistas sobre las notas de prensa en universidades privadas en Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación titulada ‘’Criterios de valoración de los periodistas sobre las notas de prensa de las universidades privadas en Lima Metropolitana,2020’’, tiene como objetivo general, determinar los criterios de ... -
La educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social, caso “Madres Emprendedoras”, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de la Educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social en el caso “madres Emprendedoras” en Lima 2022. Es de enfoque ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Eficacia del mensaje publicitario del spot “Plan Solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020, se realizó en base a la formulación del problema: ... -
Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso de una película peruana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se titula, “Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso una película peruana,2019”, tiene como objetivo general estudiar la publicitad digital en el impulso del cine ...