Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Martel Figueroa, Ana María"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se planteó el siguiente problema de investigación ¿De qué manera se presenta los aspectos del lenguaje audiovisual empleados en los diez sketches de humor más vistos del canal Enchufe Tv, YouTube, ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario Rifa Promovido por el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría. Lima. Emitido en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el lenguaje audiovisual en el spot rifa y como los elementos que conforman el lenguaje audiovisual se han aplicado al spot publicitario con la técnica de flickbook. Para ... -
Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación plantea encontrar la relación entre el Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, ... -
Diseño de un libro álbum sobre la contaminación del aire y la percepción de los estudiantes de dos instituciones educativas de Los Olivos, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el desarrollo de la investigación se proyectó relacionar favorablemente la variable diseño de un libro álbum sobre la contaminación del aire y la percepción de los estudiantes del 1r0, 2d0 y ,")e r grado de secundaria ... -
La eficacia publicitaria del spot televisivo “Cerveza Cristal Volvió el 3x10” en vecinos entre 18 a 65 años de la Unidad Vecinal del Rímac BLOCK 42, junio, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como problema general ¿Cómo se presenta la eficacia publicitaria del spot televisivo “Cerveza Cristal Volvió el 3x10” en vecinos entre 18 a 65 años de la Unidad Vecinal del Rímac BLOCK 42, ... -
Infografía sobre el bullying y la percepción de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de dos LE. de Independencia, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Infografía sobre el bullying y la percepción de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de dos I.E. La zona estudiada corresponde al ... -
Infografía sobre residuos sólidos y el aprendizaje de los estudiantes de 1° y 2° de secundaria de dos I. E. en Ventanilla, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación pretende determinar la relación entre la infografía sobre residuos sólidos y el aprendizaje de los estudiantes de 1° y 2° de secundaria de dos colegios en Ventanilla, Callao 2017. La población estuvo ... -
Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en ...