Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Montenegro Diaz, Denis Jose"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la producción audiovisual sobre la pornografía en Only Fans Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la producción audiovisual que presenta la pornografía en Only Fans, Lima 2021. El tipo de investigación fue cualitativa-básica, mientras que su diseño fue ... -
Análisis de los componentes del mensaje publicitario de la campaña “Es de patas” de Pilsen - Callao en instagram, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio sostuvo como objetivo analizar los componentes del mensaje publicitario de la campaña ‘Es de patas’ de Pilsen - Callao en Instagram, Lima, 2021. Respecto a la metodología utilizada correspondió a una ... -
Análisis del discurso publicitario del spot “Resiliencia” de Movistar, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “Analizar el discurso publicitario del spot resiliencia movistar 2021”, tiene objetivo general analizar cómo se presenta el discurso publicitario en el “Spot Resiliencia” de Movistar ... -
Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021. El diseño de este ... -
Colaboración informativa y veracidad de fuentes en el periodismo participativo en seguidores de la fanpage Carabayllo OPINA, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la colaboración informativa y veracidad de fuentes en el periodismo participativo en seguidores de la fanpage Carabayllo ... -
Comunicación de marca y estereotipos sociales de Harley-Davidson Lima, en vecinos de la Urbanización 2 de Mayo, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado, comunicación de marca y los estereotipos sociales de Harley-Davidson Perú en vecinos de la Urbanización 2 de mayo, Lima, 2020, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la ... -
Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022. ... -
Eficacia del mensaje propagandístico del Partido Morado en los seguidores de su fanpage durante la campaña electoral, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Eficacia del mensaje propagandístico del Partido Morado en los seguidores de su fanpage durante la campaña electoral, Lima, 2021”, cuyo objetivo general es determinar la ... -
Evaluación de las estrategias de la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo, analizar el desarrollo de las estrategias de la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori, contando un tipo de investigación básica, enfoque ... -
Roles de comunicación interna y comunicación estratégica del perfil del DIRCOM en trabajadores del Grupo Consigueventas Inversiones E.I.R.L., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre los roles de comunicación interna y comunicación estratégica del perfil del DIRCOM en trabajadores del Grupo ...