Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Rodriguez Aranda, Jorge Hernan"
Mostrando ítems 1-20 de 36
-
La acción comunicativa para la prevención de TB como herramienta para el cambio en pobladores de 18 a 25 años del Centro de Salud Faucett, Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación objetivo en qué medida la Acción Comunicativa para la prevención contra la TB es la causa del cambio en la población de 18 a 25 años del Centro de Salud Faucett. La tesis de tipo cuantitativa, ... -
Análisis de contenido de los spots " Renunciemos a la violencia para no renunciar al fútbol" en el segundo semestre del 2011 - Perú
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación es un análisis de contenido de los elementos del lenguaje audiovisual de los spots “Renunciemos a la violencia para no renunciar al fútbol”, transmitido por señal abierta en el segundo semestre del ... -
Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"
(Universidad César Vallejo, 2013)Los spots televisivo publicitarios, son los medios de difusión de publicidad más usados por las empresas que están en la búsqueda constante de poder conseguir nuevos consumidores, es decir nuevo clientes, pero también ... -
Análisis de Facebook como herramienta de comunicación para empresas periodísticas: Caso RPP Noticias
(Universidad César Vallejo, 2012)Este trabajo de tesis se realizó con el objetivo de analizar las características de los mensajes políticos emitidos en la página de Facebook del prestigioso medio de comunicación, RPP Noticias. Se puso especial énfasis ... -
Análisis de la campaña publicitaria televisiva desarrollada por Kola Real para el reposicionamoiento de su imagen de marca
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta tesis se realizó con el fin de determinar que para el reposicionamiento de una marca es importante desarrollar una buena comunicación publicitaria, la cual tener mensajes atractivos y que llamen la atención del ... -
Análisis de la comunicación interna de una empresa caso: Empresa Comercializadora Millenium Center S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente plan de investigación está orientado a buscar los instrumentos necesarios para la mejoría de la comunicación interna que en este se presenta, como es el caso de la empresa comercializadora Millenium ... -
Análisis de la equidad en el uso de la voz masculina y femenina de los conductores en la locución radial matutina. Caso: Programa de Phillip Butters y Patricia Melgarejo "Radio Capital"
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el grado de equidad que existe en las voces de los diferentes géneros en radio capital, este estudio se realizó durante los meses de marzo hasta julio del ... -
Análisis de la identidad visual corporativa del centro comercial Royal Plaza del distrito de Independencia
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de investigación hace referencia al tema de Identidad Visual Corporativa, tomando en cuenta un caso específico como lo es el Centro Comercial Royal Plaza, donde se podrá apreciar que existe la necesidad de ... -
Análisis de la participación ciudadana en el programa radial conducido por Jesús Veliz y César Bedón en radio Capital
(Universidad César Vallejo, 2013)Se analiza la participación ciudadana en el programa radial conducido por Jesús Veliz y Cesar Bedón en radio Capital 96.7 FM. Utilizando las técnicas de observación y entrevistas, se realiza una descripción de los criterios ... -
Análisis de las imágenes propagandísticas sobre advertencia sanitaria en cajetillas de cigarrillos marca Hamilton
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación descriptiva comprende una serie de indagaciones con relación al análisis semiótico. He analizado a profundidad dos imágenes de carácter propagandístico publicadas en cajetillas de cigarrillos marca ... -
Análisis de los componentes comunicacionales del spot televisivo en la campaña publicitaria de Pilsen Callao: "Día del Amigo", en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación ha tenido como objetivo incursionar en la estructura de un spot publicitario televisivo, sobre todo en la composición del mismo junto con los componentes comunicacionales que suelen participar ... -
Análisis de los elementos comunicacionales presentes en los spots "Los convocados" de cerveza Cristal transmitidos durante le proceso de eliminatorias del Mundial de Fútbol Brasil 2014
(Universidad César Vallejo, 2013)¿Alguna vez te pusiste a pensar porqué los comerciales de cerveza al final siempre están relacionados a mujeres y la diversión? Probablemente lo primero que se te venga a la mente es considerar que usar estas ideas vende ... -
Análisis de los estereotipos femeninos en los animes de la televisión peruana. Caso: Naruto
(Universidad César Vallejo, 2013)Durante mucho tiempo los medios de comunicación han sido resultados de la realidad social, estos crean efectos en el comportamiento de las personas además de ser promotoras de ideas en ellas. Dentro de los mensajes de ... -
Análisis de los mensajes de comunicación interna en las empresas Agroindustriales en Lima. Caso: Hortus S.A.
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación es acerca de la situación actual de la empresa HORTUS SA, específicamente en las características de sus mensajes dirigidos de jefes a obreros, los cuales han sido afectados por el cambio de Gerencia ... -
Análisis de los mensajes publicados en Facebook de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2012)En una era regida por el internet y por la necesidad imperante de comunicar e interactuar, de la forma más inmediata posible se crea o se da inicio a las nuevas tecnologías de la comunicación y con estas a las redes ... -
Análisis de los nuevos estereotipos del peruano en la publicidad televisiva de Inca Kola en la temporada de verano de los años 2010, 2011 y 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)Inca Kola se caracteriza por ser una empresa que ha logrado posicionarse en el mercado peruano como la bebida del sabor nacional, pues en su trayectoria ha logrado fidelizar a los consumidores a través de sus campañas ... -
Análisis de los recursos interactivos del sitio web de Radio Comas
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo de investigación registra el análisis de los recursos de interacción de Radio Comas. A través de las herramientas utilizadas se pudo contrastar que radiocomas.com al contar con los recursos ... -
Análisis de los tuits sobre tecnología publicados por las empresas periodísticas en Twitter: Caso "La República"
(Universidad César Vallejo, 2013)En pleno siglo XXI diversos medios de comunicación se han adecuado a los cambios que han traído consigo las Nuevas Tecnologías de la información y Comunicación (TIC's), en este contexto surge Twitter, microblogging ... -
Análisis del Banner Expandible como herramienta publicitaria en la porada del sitio web de El Comercio en Octubre del 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación describe la situación del uso de los banners expandibles en Perú, específicamente en el sitio web de noticias más visitado y representativo del país, estamos hablando de El Comercio. Dentro de ... -
Análisis del contenido periodístico de las portadas de los diarios Expreso y Diario 16 en los meses de julio, agosto, setiembre y octubre del 2014 previos a las elecciones municipales de la ciudad de Lima
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo general del estudio, es determinar el tratamiento periodístico que le dieron los diarios Expreso y Diario 16 a sus portadas en el contexto de las elecciones municipales del año 2014, siendo escogido estos ...