Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Matías Cristóbal, Obed Isaías"
Mostrando ítems 1-20 de 73
-
Análisis comparativo de los efectos visuales en las secuencias de acción de la película Súper Cóndor y Capitán América primer vengador, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSin duda alguna las películas se superhéroes es el estereotipo de cine que hoy en día se consideran productos audiovisuales rentables y demandados por la audiencia, ello debido al gran impacto visual que estas provocan ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico del caso conflicto Las Bambas en los diarios Correo y La República en los meses de marzo y abril 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se centró en hacer un análisis comparativo del conflicto en las bambas. En los periódicos Correo y La República, marzo-abril de 2019. En el estudio, se tomó como referencia la teoría de la ... -
Análisis de anuncios publicitarios que contienen esquemas convencionales y estereotipos
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación el principal objetivo de estudio fue tener un análisis general de anuncios publicitarios que contienen esquemas convencionales y estereotipos, incluyendo el análisis de sus elementos, el ... -
Análisis de la narrativa audiovisual del anime Naruto Shippuden batalla de Maito Gai vs Madara Uchiha 6 caminos
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación planteó la problemática de la narrativa audiovisual del anime Naruto Shippuden, durante la batalla de Maito Gai contra Madara Uchiha 6 Caminos, puesto que su contenido no es difundido por el ... -
Análisis de la perspectiva de la fotografía boudoir como arte contemporáneo en Lima Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo central analizar la influencia del estereotipo en la fotografía boudoir como arte contemporáneo en la ciudad de Lima. La investigación es cualitativa, básica, con diseño ... -
Análisis del discurso comunicacional del youtuber el Diario de Curwen sobre las marchas contra de Dina Boluarte, enero y febrero, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito general analizar las cualidades del discurso comunicacional del youtuber “El diario de Curwen” sobre las marchas en contra de Dina Boluarte, enero y febrero, 2023. La metodología ... -
Análisis del discurso multimodal de las caricaturas sobre Alejandro Toledo de “Otra vez Andrés” del diario El Comercio, enero - julio 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la presente tesis se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el discurso multimodal de las caricaturas sobre Alejandro Toledo de “Otra vez Andrés” del diario El Comercio, durante el periodo ... -
Análisis del discurso propagandístico de los candidatos Marlon Jiménez y Rennán Espinoza en las elecciones municipales 2018 de Puente Piedra
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar, recopilar y describir “El Análisis Del Discurso Propagandístico De Los Candidatos Marlon Jiménez y Rennán Espinoza En Las Elecciones Municipales 2018 de Puente Piedra. ... -
Análisis del discurso televisivo de “Cuarto Poder” en la segunda vuelta de las Elecciones Generales, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se llevó a cabo con el propósito de analizar la naturaleza del discurso televisivo del programa de reportajes y entrevistas Cuarto Poder durante la segunda vuelta electoral Perú 2021. Se abordó con ... -
Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Considerando la realidad en la que se vive la exposición mediática y a la que el público está sujeto, la publicidad se ve en la necesidad de buscar maneras originales y transcendentales de empatizar con su público objetivo. ... -
Análisis del gimmick de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Tokio 2021
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue cómo se presenta el gimmick de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Tokio 2021. Mientras que el objetivo de investigación fue analizar el gimmick de los Juegos Olímpicos y Paralímpico ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación consiste en analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021. La tesis contiene conceptos para el fortalecimiento y riqueza para tener mayor grado ... -
Análisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de tipo básico con diseño fenomenológico, ... -
Análisis del mensaje publicitario del comercial Beto y Elena de América Televisión, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el mensaje publicitario del comercial Beto y Elena de América Televisión, Lima, 2020. Este estudio se fundamentó en la aplicación de las teorías; del ... -
Análisis del mensaje publicitario del spot La emoción nos une de Movistar, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario del spot “La emoción nos une” de Movistar, Lima 2020. Se tomó como referencia la teoría del estructuralismo. El enfoque utilizado fue el ... -
Análisis del tratamiento informativo de los casos sobre violencia contra la mujer en el noticiero televisivo “90 Central” de Latina, marzo - abril 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Análisis del tratamiento informativo de los casos sobre violencia contra la mujer en el noticiero televisivo “90 Central” de Latina, marzo - abril 2019”, tuvo como objetivo el de analizar el ... -
Análisis del tratamiento periodístico de Ojo y La República web sobre la cobertura de la muerte de Alan García, abril 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el tratamiento periodístico de los diarios Ojo y La República web sobre la cobertura de la muerte de Alan García, 2019. Para dicho efecto, se tomó ... -
Análisis del tratamiento periodístico en el caso audios del Poder Judicial en el diario “La República” durante el mes de julio, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿Cómo se presentó el tratamiento periodístico en las notas informativas en el caso audios del Poder Judicial en el diario “La República” durante el ... -
Análisis transtextual de la película peruana Como en el cine de Gonzalo Ladines
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la presencia de la transtextualidad con sus diversos tipos: intertextualidad, paratextualidad, metatextualidad, architextualidad e hipertextualidad, en la película ... -
Aporte del diseño sonoro cinematográfico en el filme el Jinete sin cabeza de Tim Burton. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Aporte del diseño sonoro cinematográfico del filme El jinete sin cabeza de Tim Burton. Lima. 2022”, tuvo como finalidad principal explicar el aporte del diseño sonoro cinematográfico ...