Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Seminario Bravo, Aldo Maximiliano"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Análisis de la adaptación cinematográfica de la novela estadounidense La Niebla de Stephen King
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la adaptación cinematográfica dirigida por Frank Darabont de la novela literaria La Niebla (King, 1980). El cine es un medio que va de la mano con la literatura, por ello este trabajo ... -
Análisis del tratamiento informativo en las portadas del diario Líbero sobre la participación de la selección peruana en la Copa América Brasil 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio tiene como objetivo mostrar el tratamiento informativo sobre la selección peruana en el diario Líbero a través de sus portadas. Se utilizó como categorías el contenido de la portada y el con ... -
La calidad de servicio y la comunicación interna del hospital Miguel Cruzado Vera – Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el proyecto de investigación titulado “La Calidad de Servicio y su relación con la Comunicación Interna del Hospital Miguel Cruzado Vera – Paita, 2022.”, propone Determinar la relación que existe entre la Calidad de ... -
Campaña publicitaria del Bono 600 y protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Bono 600 y la protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021. En función de ... -
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de ... -
Comunicación interna en colaboradores de la empresa Evolution Center Fit en la sede San Juan de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a analizar la comunicación interna en colaboradores de la empresa Evolution Center Fit de la sede San Juan de Miraflores. La metodología empleada fue enfoque cuantitativo, ... -
Comunicación interna y clima organizacional en el medio periodístico digital Walac Noticias
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre comunicación interna y clima organizacional en el medio periodístico digital Walac Noticias 2022.Siendo la metodología de la investigación cuantitativa con ... -
Comunicación interna y clima organizacional en la empresa JA Constructores – Castillla – Piura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna y el clima organizacional de la empresa JA – Constructores del Distrito de Castilla – Piura, 2022. Siendo una investigación ... -
Comunicación organizacional y satisfacción del usuario del Centro Audiológico Áudite, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre la Comunicación Organizacional y la Satisfacción del Usuario del Centro Audiológico Áudite, Piura 2021. La metodología fue cuantitativa, tipo básica, con ... -
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing y el contenido televisivo del programa nunca más – Lima 2018. El problema general se formuló según la ... -
Estrategias de comunicación y difusión que realiza el Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio del Desarrollo Agrario y Riego 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Estrategias de comunicación y difusión que realiza el Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio del Desarrollo Agrario y Riego 2021” tuvo como principal objetivo determinar ... -
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de ... -
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo ... -
Nivel de satisfacción de los padres del Colegio Pedro Celestino Kochatzin acerca del programa aprendo en casa, Áncash 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl fin de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los padres de familia del colegio Pedro Celestino Kochatzin en Áncash 2021. La metodología fue cuantitativa, mediante un enfoque descriptivo, ... -
Nivel de satisfacción y plataformas digitales de 3ero y 4to de primaria, institución educativa Señor de Ánimas, San Juan de Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre satisfacción y plataformas digitales de los padres de familia de sus hijos de 3ero y 4to de primaria, que estudian en la Institución Educativa Señor de ... -
Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021. Respecto a la metodología utilizada, el tipo ... -
Los programas televisivos y la conducta agresiva de los estudiantes de tercero de secundaria del Colegio República de Paraguay de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se centró en determinar la relación entre las variables de los programas de televisión y la conducta agresiva. La metodología fue de tipo cuantitativa básica con diseño no experimental, tuvo un enfoque ... -
Redes sociales y estilos de aprendizaje en estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa Politécnico del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación de las redes sociales y los estilos de aprendizaje con una muestra de 130 estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa ... -
Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau, 2022. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental y un ... -
Satisfacción laboral y comunicación interna de los trabajadores en la empresa Quántico Trends ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Satisfacción Laboral y Comunicación Interna en la empresa Quántico Trends, según su enfoque, la investigación del presente estudio tiene una ...