Search
Now showing items 1-10 of 40
Análisis de la percepción sobre la publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de Los Olivos en los jóvenes Ingresantes del Ciclo Semestral - Setiembre del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la actualidad la importancia que le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad
crece cada dia más, pues a lo largo del tiempo el desarrollo de estrategias y técnicas por parte
de la publicidad para ...
Percepción de los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la serie Stranger Things por los trabajadores del BCP de las agencias del distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como principal objetivo describir la percepción de
los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la primera temporada de la
serie Stranger Things por los trabajadores del BCP, Los ...
Acceso abierto
Relación entre la infografía sobre el acoso escolar y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en dos Instituciones Educativas del distrito de Villa María del Triunfo, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La actual investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre la infografía sobre
el acoso escolar y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en dos
Instituciones Educativas del distrito ...
Acceso abierto
Relación entre la infografía sobre los riesgos en redes sociales y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en tres Instituciones Educativas del distrito de Los Olivos, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La actual investigación tiene la finalidad de precisar la relación entre la infografía sobre los
riesgos en redes sociales y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en
tres Instituciones Educativas ...
Acceso abierto
Diseño de una historieta sobre consejos de seguridad de la información y la percepción de los trabajadores del Banco Falabella de Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación pretende determinar la relación entre el Diseño de una historieta sobre
consejos de seguridad de la información y la percepción de los trabajadores del Banco
Falabella de Cercado de Lima, 2018. Para ...
La comunicación corporativa de una universidad privada y su percepción en los estudiantes de 5to de secundaria del colegio San Martín de Porres, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El siguiente trabajo de investigación se enfoca en determinar la relación entre
la comunicación corporativa de una empresa educativa en Lima y como es percibida
por los clientes externos de dicha organización en el año ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar
para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público,
es por ese motivo que la presente ...
Percepción de confianza de los lectores en los diarios digitales la industria y correo sobre la información periodística del caso Alan García, Trujillo- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Con las nuevas formas de comunicación, actualmente la prensa ha elegido una opción
para seguir informando a las nuevas generaciones, pero esta vez a través de las redes
sociales. Sin embargo, esto implica enfrentar nuevos ...
Acceso abierto
Clima organizacional desde la perspectiva comunicacional de los colaboradores de la empresa Diamire SRL en San Juan de Miraflores, Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente investigación constituye un estudio sobre el Clima
Organizacional, basado en la interacción de los individuos. El objetivo de la
misma determinar de qué manera perciben el clima organizacional desde ...
El desarrollo de las habilidades sociales en los niós de 5 años que son hijos únicos y en los niños de 5 años que tienen hermanos de la I.E.P Miguel de Cervantes Saavedra - Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2015)
La finalidad del presente trabajo de investigación, es analizar e identificar la percepción de
estudiantes 18 a 22 años de edad de "Universidad Privada del Norte" y determinar su relación
sobre el contenido periodístico ...