Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Facebook como herramienta de comunicación dialógica en comerciantes de una galería del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, identificar como se
presenta Facebook como herramienta de comunicación dialógica en los
comerciantes de una galería del Emporio Comercial de Gamarra. Se desarrolló
mediante ...
Acceso abierto
Rigor periodístico de las informaciones del facebook Los no vacunados en sus seguidores. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación sobre el rigor periodístico de las informaciones del Facebook
Los no vacunados en sus seguidores. Lima. 2021, tuvo como objetivo general:
Determinar el rigor periodístico de las informaciones del Facebook ...
Acceso abierto
Facebook y la libertad de expresión de los jóvenes de 20 a 24 años durante las elecciones generales, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre Facebook y la libertad de expresión durante las elecciones
generales de Perú, Chaclacayo 2021. Esta investigación ...
Acceso abierto
Análisis de las fake news divulgadas a través de facebook. Caso: tráfico de órganos en Huaycán
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación trata sobre el análisis de las Fake news divulgadas
a través de Facebook que se dio en el caso Tráfico de órganos en Huaycán.
Basándose en analizar las publicaciones del 2016 en la red social. ...
Acceso abierto
Evaluación de las estrategias de la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo, analizar el desarrollo de las estrategias de
la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori,
contando un tipo de investigación básica, enfoque ...
Acceso abierto