Search
Now showing items 1-10 of 12
Análisis de las piezas gráficas del Instagram de UCV Fútbol Club
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general, analizar las características
de las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol, la muestra del estudio
fueron las piezas gráficas de enero a junio del ...
Acceso abierto
Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo titulado: "Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los
colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019" conto como
población de 51 colaboradores, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación titulado “Las redes sociales y la campaña electoral de
un partido político, Chaclacayo 2019, el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre
las redes sociales y la campaña ...
Acceso abierto
Presencia de marcas en los contenidos de la cuenta de Instagram de la influencer Ximena Galiano, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El avance de la tecnología, ha hecho evolucionar los medios digitales creando nuevas
formas de informar, comunicar. La comunicación e interactividad ha ido tomando una
parte importante en nosotros, donde las empresas se ...
Acceso abierto
Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. San José, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio: Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes
de quinto de secundaria - I.E.P. San José, Chimbote - 2019, tiene como objeto determinar la
relación entre las variables por lo ...
Acceso abierto
Uso del contenido de Facebook en la identidad cultural de los estudiantes del 5to año de la I.E 2077, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de tesis es una investigación cuantitativa, que tiene por objetivo
determinar si el uso del contenido de Facebook contribuye a la identidad cultural en los
estudiantes de 5to año de secundaria en el ...
Acceso abierto
Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La siguiente investigación “Estrategia comunicativa en redes sociales de
los clubes de fútbol profesional más populares de la liga 1 en lima 2019”, el
cual tiene de objetivo general, analizar el uso de estrategias ...
Acceso abierto
Presencia de la viralización en el video BTS IDOL Official MV en el canal de Youtube de Big Hit Entertainment en jóvenes de 15 a 23 años en el CC Arenales, Lince 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El siguiente trabajo tuvo como propuesta principal el determinar la presencia de la viralización en el video del grupo coreano BTS (Beyond The Scene), que tiene por nombre “Idol”, material audiovisual que fue lanzado el ...
Acceso abierto
Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019. El principal sustento teórico del trabajo es la teoría de ...
Acceso abierto
Periodismo digital y consumo de información en estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se titula Periodismo Digital y Consumo de información en Estudiantes
de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019, y
tiene como objetivo determinar la relación ...