Listar Facultad de Ciencias Empresariales por tema "Calidad"
Mostrando ítems 81-100 de 289
-
Calidad Del Servicio Y La Satisfacción De Los Usuarios De La Subgerencia De Desarrollo Agropecuario De La Municipalidad Provincial De Lauricocha, Huánuco, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito establecer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad Provincial ... -
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que ... -
La Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario en la Etapa de Investigación Preparatoria de la Fiscalía de Ayacucho del Distrito de San Juan Bautista 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la etapa de investigación preparatoria de la Fiscalía de Ayacucho del Distrito de San Juan Bautista 2017”, el cual tiene como ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa calidad de los servicios es muy cuestionada porque se tiene la idea generalizada de que las instituciones públicas no brindan un servicio óptimo hacia los usuarios, por ser entidades del estado, por lo que la presente ... -
Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario Externo en la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital De Pucusana, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Pucusana, teniendo como objetivo general de determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad del servicio y satisfacción laboral en la Municipalidad de Castilla, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como finalidad determinar el grado de correlación entre la calidad del servicio, así como la satisfacción laboral dentro de la Municipalidad de Castilla, Piura. Esta investigación es ... -
La calidad en los Centros de Innovación Tecnológica y su relación con la productividad en las Empresas de Madera Muebles, de Villa el Salvador, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación existe entre la Calidad y la Productividad en el Distrito de Villa El Salvador año 2014”; la población fue de 160 trabajadores administrativos ... -
Calidad percibida del servicio en la Secretaría General de la Policía Nacional del Perú, Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente tesis hemos realizado el análisis y evaluaciones de la calidad percibida del servicio que brinda la Secretaría General de la Policía Nacional del Perú. Reforzando lo establecido por la Ley N° 27658, Ley ... -
Calidad turística y buenas prácticas de servicios turísticos en Lima Metropolitana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue identificar la relación entre Calidad Turística y Buenas Prácticas de servicios turísticos en Lima Metropolitana, en el año 2016. Respecto a la metodología empleada, la ... -
Calidad y satisfacción de los administrativos de la Municipalidad del distrito de San Miguel Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se titulada Calidad y satisfacción de los administrativos de la Municipalidad del distrito de San Miguel Lima - 2016, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad y satisfacción de los ... -
Calidad y satisfacción del servicio virtual en los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registro Públicos Andahuaylas 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el tipo de relación entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Andahuaylas, ... -
Calidad y satisfacción del usuario externo en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR). Ayacucho. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad y la satisfacción del usuario externo en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR). Ayacucho. 2016. La ... -
Calidad, planeamiento estratégico y transparencia en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la influencia de la Calidad y el Planeamiento Estratégico en la Transparencia según los trabajadores administrativos del Ministerio de Vivienda Construcción ... -
Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016. La población o universo ... -
Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre la Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú SERPOST. Lima, ... -
La capacitación en el desempeño laboral en los colaboradores del área de Logística en una empresa de telecomunicaciones, Miraflores - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue titulada como “La capacitación en el desempeño laboral en los colaboradores del área de Logística en una empresa de telecomunicaciones, Miraflores - 2022” tuvo el objetivo general, determinar ... -
Capacitación laboral y su influencia en la calidad de servicio en una Unidad Ejecutora, La Libertad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación planteó determinar en qué medida la capacitación laboral influye en la calidad de servicio en una Unidad Ejecutora, La Libertad, 2023, sobre la metodología empleada, es de tipo básica, posee un enfoque ... -
Clima organizacional y calidad de atención institucional en la municipalidad provincial Mariscal Nieto, Moquegua, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de atención, en los trabajadores de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Moquegua, 2017. El estudio ... -
Comercio justo y calidad del producto en socios de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde Ltda., Lamas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación lleva como objetivo general determinar la relación entre el Comercio Justo y la Calidad del producto en socios de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde Ltda., Lamas, 2019. En el aspecto metodológico ... -
Competencias gerenciales y desarrollo organizacional en la Municipalidad Distrital de Miguel Checa, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Competencias gerenciales y desarrollo organizacional en la Municipalidad Distrital de Miguel Checa, 2018”, se planteó como objetivo de determinar la relación existente entre ...