Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Calidad"
Now showing items 1-20 of 289
-
Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titula Administración del Capital Humano y Calidad de Atención de los Colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020: tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
Adquisición de bienes y calidad de servicio educativo en una entidad de formación del sector construcción de Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación responde al objetivo central: determinar cómo la adquisición de bienes se relaciona con la calidad de servicio educativo en una entidad de formación del sector construcción de Ayacucho, 2023, en el ... -
Alineamiento del planeamiento con el presupuesto optimiza calidad de gasto de la Unidad Ejecutora Educación Madre de Dios, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio se realizó con el objetivo de determinar que el alineamiento del planeamiento y presupuesto optimizan la calidad del gasto de la Unidad Ejecutora Educación Madre de Dios; con un enfoque por resultados, según ... -
Análisis de especificaciones técnicas en procesos de contratación de bienes en un Gobierno Autónomo Descentralizado – Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis se enfoca en el reconocimiento de las especificaciones técnicas utilizadas en los procesos de contratación de bienes en un Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) en Ecuador. El objetivo del estudio es analizar ... -
Análisis de la política de evaluación del desempeño docente en el Perú, durante el periodo 2012–2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo analizar el proceso de desarrollo de la política de evaluación del desempeño docente en el Perú, durante el periodo 2012-2016; analizar los procesos de definición de la ... -
Aplicación de métodos de técnicas de reducción en el uso de la fuerza por el personal PNP, Región Policial de Arequipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la actual investigación se centra en conocer las falencias que existe en las intervenciones policiales cuando se emplea la fuerza, realizando técnicas de reducción adecuadas a la persona intervenidas ... -
Asignación del presupuesto y calidad en el gasto público en la procuraduría general del Estado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación entre la asignación del presupuesto con la calidad en el gasto público en la Procuraduría General del Estado, 2022? El objetivo general fue: Determinar ... -
Atributos de calidad en el proceso de vacunación y la satisfacción de los ciudadanos en el Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general establecer cómo se relacionan los atributos de calidad del proceso de vacunación con la satisfacción de los adultos mayores en el Callao, 2021. En ese sentido, la prestación del servicio ... -
Auditoria Interna y Calidad en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Francisco de Asís” de Chincha - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación existente entre la auditoria interna y la calidad en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público – “San Francisco de Asís”, Chincha. La ... -
“Brecha Entre La Expectativa Y La Percepción De La Calidad En Atención Médica Del Servicio De Emergencia Del Hospital II Tarapoto, I-Semestre – 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio fue desarrollado en el Servicio de Emergencia del Hospital II Tarapoto; tuvo como objetivo general: Determinar la brecha entre la expectativa y la percepción de la calidad de la atención médica en el ... -
Calidad de agua y satisfacción del consumidor de EMAPA San Martin SA. del distrito de Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del aguay satisfacción del consumidor de EMAPA San Martin SA. en el distrito de Tarapoto,2023. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Calidad de atención de salud y satisfacción de usuarios de centros de acogida de un programa estatal, San Miguel 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoPara la presente investigación, se planteó como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención de salud y la satisfacción de los usuarios de Centros de Acogida de un Programa Estatal, San Miguel ... -
Calidad de atención en laboratorios clínicos de hospitales públicos de Cercado de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de la calidad de los laboratorios clínicos en Hospitales Públicos de Cercado de Lima, según la perspectiva de sus usuarios externos. La investigación realizada ... -
Calidad de atención percibida por el usuario del módulo de familia en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de atención percibida por el usuario del módulo de familia en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2018 El tipo de estudio fue básico, enfocado ... -
Calidad de atención y gestión por resultados a mujeres gestantes en un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre calidad de atención y gestión por resultados a mujeres gestantes de un hospital de Lima, 2023. El tipo de investigación fue descriptivo ... -
Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque, 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación denominada: “Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de consulta externa del hospital regional Lambayeque, 2015”; ha sido desarrollada bajo un enfoque cuali - cuantitativo; el tipo ... -
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima norte, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el ... -
Calidad de atención y modernización de la unidad de trámite documentario en la Municipalidad Provincial de Chincheros, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl Estado peruano viene modernizándose para ofrecer mejores servicios a los ciudadanos, aunque no a la velocidad que se requiere en este tiempo. El objetivo de esta investigación es establecer la relación entre la calidad ... -
Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral IIIMoyobamba- 2021. La investigación fue tipo básica, diseño ... -
Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en un Puesto de Control Migratorio, Tumbes 2023. La investigación es ...