Listar Facultad de Derecho y Humanidades por asesor "Nagamine Miyashiro, Mercedes Maria"
Mostrando ítems 21-30 de 30
-
Hábitos de estudio en el rendimiento académico en estudiantes de administración de un Instituto Superior Privado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo: determinar la incidencia de los hábitos de estudio (HE) en el rendimiento académico (RA) de los estudiantes de administración de un Instituto Superior Privado (ISP), 2022, ... -
Influencia de la técnica de mapas conceptuales en el aprendizaje de conceptos históricos de las alumnas del tercer año de educación secundaria de la IEE “Rosa Irene Infante de Canales”, 2009
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada Influencia de la técnica de mapas conceptuales en el aprendizaje de conceptos históricos de las alumnas del tercer año de educación secundaria de la IEE “Rosa Irene Infante de Canales”, ... -
Material bibliográfico y el rendimiento académico de los estudiantes del sexto grado del nivel primaria en la Institución Educativa N° 6152 “Stella Maris” de Tablada de Lurín del distrito de Villa María del Triunfo-2010
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación, titulada, “Material bibliográfico y rendimiento académico de los estudiantes del sexto grado del nivel primaria en la Institución Educativa N° 6152 “Stella Maris” de Tablada de Lurín del Distrito ... -
Modalidad B-learning y percepción del logro de competencia formula estados financieros de contabilidad en una institución educativa superior, Ica 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito del siguiente estudio fue determinar la relación entre las modalidades de aprendizaje Blended learning y las percepciones de logro de competencia en la elaboración de estados financieros por parte de estudiantes ... -
Pensamiento creativo y aprendizaje experiencial en estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el pensamiento creativo y el aprendizaje experiencial en estudiantes de la facultad de educación en una universidad privada, Lima ... -
Programa de educación inclusiva para estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en escuelas de Lurigancho-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La educación inclusiva aún atraviesa en nuestro país barreras en las practicas inclusivas, a pesar que existen sostenimientos normativos internacionales y nacionales para que toda persona pueda acceder a una educación ... -
Programa formativo de competencia digital docente para mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primaria, San Antonio-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El objetivo de la investigación es diseñar un Programa formativo de competencias digitales docentes para ayudar a mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primaria, San Antonio-2023. En cuanto a ... -
Trabajo colegiado y desarrollo profesional docente en instituciones educativas de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el trabajo colegiado y el desarrollo profesional docente en las instituciones educativas de Lima, 2023. El trabajo presenta un enfoque cuantitativo, ... -
Uso de estrategias participativas para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes del 5º grado de educación primaria de la Institución Educativa “Estados Unidos” de Comas en el año 2009
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación estuvo orientada a desarrollar la inteligencia emocional a través del uso de estrategias participativas. El problema planteado fue ¿En qué medida la aplicación de estrategias participativas ... -
Uso de herramientas tecnológicas en la comprensión lectora en una universidad de Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Uso de herramientas tecnológicas en la comprensión lectora en una Universidad de Lima-2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del uso de herramientas tecnológicas en la comprensión ...