Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Clima organizacional y la calidad del aprendizaje en los alumnos del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, UGEL 03 – 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)
La tesis “Clima organizacional y la calidad del aprendizaje en los alumnos del
quinto año de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de
Guadalupe, UGEL 03 – 2011 ”, tuvo como problema general ¿Cuál es la ...
La Gestión Institucional y el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes del CETPRO “Juan Pablo II” del Establecimiento Penitenciario Miguel Castro Castro, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito identificar la relación existente
entre la gestión institucional y el proceso de enseñanza aprendizaje. Se utilizó un
diseño descriptivo correlacional. En la muestra participaron ...
Acceso abierto
Liderazgo pedagógico de los directivos - Una mirada desde las instituciones educativas públicas
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Liderazgo Pedagógico de los directivos - Una mirada desde las Instituciones Educativas públicas, tuvo como objetivo general analizar cómo se da el liderazgo pedagógico en los directivos ...
Acceso abierto
Comunicación asertiva y la calidad educativa en las instituciones educativas del distrito Mariscal Cáceres, Camaná 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación existente entre la
comunicación asertiva y la calidad educativa en las instituciones educativas del
distrito de Mariscal Cáceres, Camaná – Arequipa ...
Acceso abierto
Gestión de la convivencia escolar y calidad educativa, en las IIEE de la Red de Inter aprendizaje Multigrado del distrito de Lambrama, provincia de Abancay-Apurímac
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por finalidad demostrar la relación existente entre
la Gestión de la convivencia escolar y la calidad educativa en las IIEE de la Red
Educativa de Inter aprendizaje Multigrado del distrito ...
Acceso abierto
Entornos virtuales y desempeño docente en la Institución Educativa 7228 “Peruano Canadiense” Villa el Salvador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre los entornos
virtuales y el desempeño docente en la Institución Educativa 7228 “Peruano
Canadiense” Villa el Salvador, 2021
El diseño de la ...
Acceso abierto
Evaluación formativa en docentes de cuatro instituciones educativas del nivel primario del distrito de Chamaca. Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene como título la evaluación formativa en docentes de
cuatro instituciones educativas del nivel primario del distrito de Chamaca, Cusco.
Abordó el tema de la regulación de los aprendizajes en el ...
Acceso abierto
Calidad de instrumentos de evaluación y gestión del aprendizaje en aulas virtuales en un Instituto Superior de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Calidad de instrumentos de evaluación y Gestión
del aprendizaje en aulas virtuales en un instituto superior de Lima-2021, tiene por
finalidad demostrar la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
Participación de los padres de familia en el rendimiento académico de los estudiantes de la I. E. 20514 Dulce Corazón de María Querecotillo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo por finalidad elaborar un programa dirigido a padres de la Institución Educativa 20514 “Dulce Corazón de María” del distrito de Querecotillo, para sensibilizarlos y potencializar su participación ...
Acceso abierto
Gestión pedagógica del WhatsApp y evidencias de aprendizaje en docentes del nivel primario de la UGEL La Unión, Arequipa – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Gestión pedagógica del WhatsApp y evidencias
de aprendizaje en docentes del nivel primario de la UGEL La Unión, Arequipa –
2021”, tuvo como objetivo general Determinar la relación ...
Acceso abierto