Search
Now showing items 1-9 of 9
Calidad de atención y adherencia al control prenatal en gestantes que acuden al Puesto de Salud Edilberto Ramos. Villa el Salvador Abril-Junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de
atención y la adherencia al control prenatal en gestantes que acuden al Puesto de
Salud Edilberto Ramos de Villa El Salvador durante los meses ...
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias en sala de partos. Centro Materno Infantil César López Silva. Villa El Salvador. Mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Objetivo: Determinar si existe relación entre la calidad y el nivel de satisfacción
de las usuarias que acuden a sala de partos en el Centro Materno Infantil
César López Silva. Villa El Salvador Lima 2014.
Métodos El ...
Expectativas y nivel de percepción sobre la calidad de atención de las gestantes en el servicio de odontología del Puesto de Salud Primavera, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como problema general ¿Cuáles son las
expectativas y nivel de percepción sobre la calidad de atención de las gestantes
en el servicio de odontología del Puesto de Salud Primavera, 2014? ...
Percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de conocer la percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental de al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins el año 2014, se ...
Nivel de satisfacción de las usuarias y calidad de atención prenatal de gestantes en establecimientos de salud del distrito de Villa El Salvador. Lima mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción y su relación con la calidad de atención prenatal de las gestantes que acuden a los establecimientos de salud nivel 1- 4 (CMI. “Cesar López Silva”, CMI. “Juan Pablo II” y CMI. ...
Calidad de atención en los consultores odontológicos del Hospital I Uldarico Rocca Fernández Essalud Villa el Salvador 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Este es un estudio de investigación de naturaleza cuantitativa aplicada, descriptiva simple, transversal y orientada al descubrimiento con el objetivo de determinar el nivel de calidad de Atención en los consultorios ...
Propuesta de modelo de gestión, según el enfoque por competencias, para la calidad de atención de los usuarios atendidos en el Hospital Santiago Apostol, Bagua Grande, Amazonas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de este estudio fue elaborar una propuesta de modelo de gestión, según
el enfoque por competencias, para la calidad de atención de los usuarios atendidos
en el Hospital Santiago Apóstol, Bagua Grande, Amazonas, ...
Clima laboral y su influencia en la calidad de atención en los usuarios del Centro de salud José Quiñones Gonzales - Chiclayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Los profesionales de salud tienen la misión de brindar una buena atención
a los pacientes que sea de calidad basada en el conocimiento, habilidad
profesional, calidez, razonamientos acertados y aplicación de juicios,
...
Satisfacción del cliente frente a la calidad de atención del personal del servicio de fisioterapia. Hospital de Solidaridad sede Chiclayo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación se realizó utilizando el enfoque
cuantitativo. La calidad de atención que se otorga en un servicio es fundamental
en toda organización, convirtiéndose actualmente el concepto de calidad ...