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Mostrando ítems 1-10 de 10
Calidad del cuidado estandarizado y satisfacción de los usuarios. Centro de Salud Aranjuez, Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del cuidado estandarizado con la
satisfacción de los usuarios de los servicios del Centro de Salud Aranjuez, se desarrolló una
investigación descriptiva-correlacional ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico – Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad
de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico, Andahuaylas2022. La metodología utilizada es básica de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Centro de Atención Primaria III-La Victoria-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo establecer una
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del servicio de
emergencia del Centro de Atención Primaria III - La Victoria- ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente trabajo de investigación se propuso como objetivo el establecer la
relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario por teleconsulta
durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en ...
Acceso abierto
Factores que influyen en la percepción del usuario externo de la calidad del servicio de odontología del hospital rural Picota-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación que se presenta por su asignación de factores es de tipo
observacional, porque es un estudio donde se examina la distribución o los
determinantes de un evento, sin intentar modificar los factores que los ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor del Puesto de Salud Manuel Arévalo – La Esperanza 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre
la calidad de atención y satisfacción del usuario que asisten al PROGRAMA
ADULTO MAYOR DEL PUESTO DE SALUD MANUEL ARÉVALO – LA
ESPERANZA ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios externos de una clínica de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción en los usuarios externos de una clínica de Guayaquil,
2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el área de tomografía computarizada de un hospital de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación se tuvo por objetivo determinar la relación que existe
entre la Calidad de servicio y Satisfacción del usuario externo en el área de
tomografía computarizada de un Hospital de Jaén – 2021 en el ...
Acceso abierto
Calidad de servicio de telemedicina y satisfacción del paciente en el contexto de pandemia por COVID-19 en un hospital de Pataz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio
de Telemedicina y la satisfacción de pacientes en el contexto de pandemia en un
hospital de Pataz, 2022. La metodología fue de tipo básica, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de consultorios externos del puesto de salud La Unión Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la
calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de consultorios externos del
puesto de salud La Unión Chimbote – 2019, para ...
Acceso abierto