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Expectativas y actitudes de las enfermeras frente a la COVID-19 en un hospital del MINSA de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo identificar en qué medida las
expectativas se relacionan con las actitudes de las enfermeras frente a la COVID-
19 en un Hospital del MINSA de Chiclayo, a través de una metodología se ...
Acceso abierto
Análisis de las percepciones del personal de salud asistencial del MINSA en Piura sobre la pandemia del COVID-19, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizo una investigación en la que participaron 12 trabajadores de salud:
médicos, enfermeras y técnicos en enfermería de la ciudad de Piura. El objetivo de
la investigación fue analizar las percepciones del personal ...
Acceso abierto
Satisfacción de los pacientes de telemedicina atendidos en una empresa privada de salud durante la Pandemia Covid 19 - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actualidad, se ha evidenciado mayor relevancia y atención en los
servicios sanitarios desde una perspectiva de gestión y calidad considerando,
además, la evaluación según el tipo de servicio sanitario recibido o, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presenta trabajo de investigación tuvo como propósito de
determinar larelación entre Calidad de Atención y Satisfacción del Paciente
con Covid-19 en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe. Fue
una ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario durante COVID-19 de un centro de salud, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad de
atención y satisfacción de un centro de salud, durante la crisis que azota a nivel
mundial a causa del COVID-19 de modo que se ha evidenciado ...
Acceso abierto
Influencia del incremento de la bioseguridad en pandemia sobre la satisfacción del paciente en un centro odontológico de Lima, 2020-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este estudio fue determinar la influencia del incremento de la
bioseguridad durante la pandemia en la satisfacción de los pacientes al recibir un
servicio odontológico en un centro odontológico de Lima, ...
Acceso abierto
Factores vinculados a la calidad de servicio y satisfacción en centro odontológico privado durante la pandemia COVID 19, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar los factores vinculados
a la calidad de servicio y satisfacción en centro odontológico privado durante la
pandemia COVID-19, 2022. Metodología: El tipo de ...
Acceso abierto