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Mostrando ítems 1-5 de 5
Capacidad de respuesta y empatía en el paciente atendido en el servicio de farmacia de un hospital de Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En las experiencias cotidianas, la capacidad de respuesta de los profesionales ha
llevado a un proceso de adaptación prioritaria, que puede acelerar cambios
importantes en el sistema de salud, suministros insuficientes ...
Acceso abierto
Calidad de atención del servicio de crecimiento y desarrollo y satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en Centro de Salud Julio C. Tello, Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue Determinar en qué medida la calidad de
atención incide en la satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en el
Servicio de crecimiento y Desarrollo del Centro de ...
Acceso abierto
Calidad de atención en enfermería y trato digno a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar, la relación entre
calidad de atención en enfermería y el trato digno brindado a los pacientes de un
Hospital de la Región del Cusco, 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio, tuvo como objetivo determinar Ia relación entre la calidad de atención y Ia
gestión administrativa en trabajadores de la Unidad de Seguros de un hospital
público de Nuevo Chimbote, 2022, el tipo de investigación ...
Acceso abierto
Programa de telesalud para mejorar la calidad de atención en pacientes con enfermedades crónicas de un hospital Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del estudio fue determinar si un programa de telesalud mejora
la calidad de atención en los pacientes con enfermedades crónicas de un hospital
Piura, 2022. La metodología utilizada fue de diseño ...
Acceso abierto