Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrés laboral y satisfacción laboral del personal del centro de atención residencial Renacer
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la actualidad se considera que el nivel de estrés laboral y satisfacción
laboral condicionan la calidad de atención y servicio que brinda una institución o
centro, esto cobra mayor relevancia si consideramos que quienes ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del parto humanizado en puérperas del Centro de Salud Sechura, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción del parto
humanizado en puérperas del Centro de Salud Sechura, Piura 2019”, presenta como objetivo
determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján - Bagua, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación de las habilidades blandas y la
calidad de atención en el Hospital de apoyo II Gustavo Lanatta Lujan de la ciudad de Bagua
en el año 2019, la investigación es ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la calidad de atención en el servicio de obstetricia del centro de salud Querocotillo
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la gestión
administrativa y calidad de atención en el servicio de Obstetricia del Centro de Salud
Querocotillo, se trabajó con una muestra de 30 ...
Acceso abierto
Desempeño laboral del profesional de enfermería y la calidad de atención en el Hospital Regional Docente Las Mercedes, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio realizado tuvo como propósito determinar el nivel de desempeño
laboral del profesional de enfermería y la calidad de atención en el Hospital
Regional Docente Las Mercedes, Chiclayo, para luego detallar ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio denominado: Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos
en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019, tuvo como
objetivo determinar la relación entre calidad de atención ...
Acceso abierto
Impacto de la calidad de atención en la fidelización de los usuarios del “Policlínico Virgen del Rosario”, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad
de atención en la fidelización de los usuarios del Policlínico Virgen del Rosario, Lima 2019.
La presente investigación tiene ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud Cañaris, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio, denominado Calidad de atención y satisfacción del usuario
externo del centro de salud Cañaris, 2019.Tuvo como objetivo determinar la relación
entre las variables de estudio y sus dimensiones ...
Acceso abierto