dc.contributor.advisor | Morillo Flores, John Janel | |
dc.contributor.author | Hinostroza Zanga, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T14:57:09Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T14:57:09Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4245 | |
dc.description.abstract | La investigación pretende evaluar los efectos del programa nacional soporte pedagógico
intercultural para las redes educativas rurales en el desempeño docente en Cajatambo,
2015; El soporte pedagógico intercultural ha sido diseñado por el Ministerio de educación
del Perú (MINEDU) para afianzar un conjunto de competencias y desempeños de los
docentes de instituciones educativas organizados en una red educativa rural (RER),
constituyéndose en un modelo de acompañamiento pedagógico.
La investigación obedece a un tipo aplicado y de diseño pre experimental. La variable
que se midió fue el desempeño docente, con un pre y un post test por lo que el instrumento
fue una ficha de observación elaborada por el MINEDU; la muestra constituyó 12
docentes, que constituyen el total de docentes de inicial de la RER educativa.
Luego del procesamiento de los datos, y habiendo realizado la contrastación de la
hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión que el programa nacional soporte pedagógico
intercultural para las redes educativas rurales mejora el desempeño de los docentes de la
UGEL Cajatambo – Lima 2015. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.subject | Intercultural | es_PE |
dc.subject | Soporte pedagógico | es_PE |
dc.title | Programa nacional soporte pedagógico intercultural para las redes educativas rurales en el desempeño docente, Cajatambo – Lima 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |