Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorDe la Cruz Rodríguez, Julián Dionicio
dc.date.accessioned2020-03-31T17:45:59Z
dc.date.available2020-03-31T17:45:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42484
dc.description.abstractLa presente investigación fue determinar a través del objetivo la incidencia entre el desempeño docente y calidad de los aprendizajes en la Unidad Educativa “San Pablo”, Santa Elena, Ecuador. 2018. El estudio se precisó mediante el método cuantitativo, la investigación fue de tipo correlacional, se utilizó el diseño descriptivo correlacional, la muestra censal estuvo conformada por 20 decentes, de la misma manera se utilizó como instrumento el cuestionario mediante el cual se recogió la información y opinión de cada uno de los docentes del bachillerato, un cuestionario para la variable desempeño docente y otro para la calidad de los aprendizajes, aplicados a los docente de la Unidad Educativa, los mismo que fueron validados mediante la matriz de validación respectiva para el análisis de la información se utilizaron las pruebas estadísticas de r de Pearson y la t de student las mismas que permitieron determinar la incidencia entre las variable y verificar las hipótesis. Los resultados mostraron un predominio del nivel de desempeño docente 45% y una relevancia del nivel de la calidad de los aprendizajes con el 55%, de la misma manera se determinó que existe incidencia significativa entre ambas variables. El índice de incidencia según el coeficiente de Pearson fue de. 727 (Sig. = 0,000 < 0.01), lo que indica que existe una correlación es alta, directa y significativa al nivel 0.01en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Satisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleDesempeño docente y su incidencia en la calidad de los aprendizajes en una Unidad Educativa, Santa Elena, Ecuador, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess