Taller de gestión pedagógica en la calidad del servicio de una institución educativa de Guayaquil-2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la aplicación de
un taller de gestión pedagógica en la calidad del servicio en una institución
educativa de Guayaquil - 2018. Este trabajo de investigación es de tipo
experimental, se trabajó con una muestra de 15 docentes de la institución
educativa. La elección de las unidades de muestra se ha realizado mediante el
muestreo no probabilístico, la técnica que se utilizó en la presente investigación es
la observación y como instrumento un cuestionario para evaluar la calidad del
servicio de los docentes. Los resultados de la investigación indican que la aplicación
de un taller de gestión pedagógica mejora significativamente la calidad del servicio
en la escuela de educación básica “Rommel Mosquera Jurado” durante el año
escolar 2018, obteniendo una “tc” calculada superior al valor de la tabla en un nivel
de 0,05 (41,300).
Colecciones
- Piura [1619]