Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorCalderón Castillo, Katia Melissa
dc.date.accessioned2020-04-04T22:56:42Z
dc.date.available2020-04-04T22:56:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42624
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar la influencia del juego simbólico en la expresión oral de los niños de 3 años de la I.E. Innova Schools – Huacho – 2019; el enfoque cuantitativo, el nivel explicativo, el diseño experimental con un subtipo pre experimental y corte longitudinal; con una población conformada por 36 estudiantes. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación, se aplicó el programa de juego simbólico: ´´Como si…´´, y el instrumento de evaluación fue una guía de observación, la validez del instrumento se realizó a través de 7 juicios de expertos con un resultado aplicativo y la confiabilidad se determinó a través del alfa de Cronbach, su nivel fue muy alto con un resultado de 0,989. Como resultado al aplicar el programa juego simbólico ´´Como si...´´ se obtuvo que el nivel de expresión oral en nuestros niños de 3 años de edad de la I.E.I ´´Innova Schools´´- Huacho - 2019, antes de aplicar el programa de juego simbólico (Pretest) es de 72 % porcentaje que se encuentran en escala de ´´logro´´ y 27,8 % en escala ´´proceso´´. Al evaluar el efecto del programa juego simbólico (post test) la mejora del nivel de la variable expresión oral se demuestra obteniendo un 94, 4 % escala de ´´logro´´ y 5, 6 % en escala ´´proceso´´. Por lo que se demuestra que el programa Juego Simbólico influye significativamente en la expresión oral de los niños de tres años.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titlePrograma juego simbólico en el desarrollo de la expresión oral de una institución educativa inicial - Huacho – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess