Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía León, Edward Aníbal
dc.contributor.advisorSuárez Gálvez, Hugo Luis
dc.contributor.authorOrtiz Solano, Juan Jesús Eduardo
dc.date.accessioned2020-04-07T19:00:44Z
dc.date.available2020-04-07T19:00:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42673
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Influencia de las Estrategias de Marketing Digital en la Fidelización de Clientes de la empresa REBACHINNI, Chimbote – 2018”, tiene como objetivo principal es identificar el grado de influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Rebachinni – Cafetería y Pastelería en la ciudad de Chimbote – 2018, de igual forma, analizar mencionadas estrategias de marketing digital, determinar el nivel de fidelización actual y establecer la relación entre dichas estrategias y la fidelización de los clientes. Este estudio corresponde a una investigación mixta de diseño de triangulación concurrente. La recolección de datos se hizo a través de dos técnicas, entre ellas, la encuesta a los clientes de Rebachinni, lo cual permitió determinar el nivel de fidelización de la empresa; y la observación, la cual se aplicó a las estrategias de marketing digital para su respectivo análisis. Se concluyó que las estrategias de marketing digital empleada por la empresa Rebachinni – Cafetería y Pastelería tienen un alto grado de influencia en la fidelización actual de los clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Rebachinni, Chimbote – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess