Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Rebachinni, Chimbote – 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Influencia de las Estrategias de Marketing Digital
en la Fidelización de Clientes de la empresa REBACHINNI, Chimbote – 2018”, tiene
como objetivo principal es identificar el grado de influencia de las estrategias de
marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Rebachinni – Cafetería
y Pastelería en la ciudad de Chimbote – 2018, de igual forma, analizar mencionadas
estrategias de marketing digital, determinar el nivel de fidelización actual y establecer la
relación entre dichas estrategias y la fidelización de los clientes.
Este estudio corresponde a una investigación mixta de diseño de triangulación
concurrente. La recolección de datos se hizo a través de dos técnicas, entre ellas, la
encuesta a los clientes de Rebachinni, lo cual permitió determinar el nivel de
fidelización de la empresa; y la observación, la cual se aplicó a las estrategias de
marketing digital para su respectivo análisis.
Se concluyó que las estrategias de marketing digital empleada por la empresa
Rebachinni – Cafetería y Pastelería tienen un alto grado de influencia en la fidelización
actual de los clientes.
Colecciones
- Chimbote [123]