Motivación en el aprendizaje del curso de Estática para ingenieros en estudiantes del IV ciclo
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como título “Motivación en el aprendizaje del curso de
Estática para ingeniería en alumnos del IV ciclo de una universidad privada de Lima Norte”
y su objetivo principal es determinar si existe influencia de la motivación en el aprendizaje
del curso de Estática.
La investigación fue hipotético deductivo del tipo de enfoque cuantitativo, el diseño
fue no experimental – transversal de naturaleza correlacional, la población estuvo compuesta
por estudiantes de la Facultad de Ingeniería industrial y Mecánica de una universidad privada
de Lima Norte. Los instrumentos aplicados fueron aplicados durante una clase de
reforzamiento práctico para los estudiantes del cuarto ciclo.
Los resultados obtenidos indican que no existe correlación entre ambas variables ya
que se llegan a tener números de Wald muy por debajo de 4 y niveles de significancia mas
altos del máximo permitido (0.05). Estos resultados nos hicieron aceptar la hipótesis nula.
Collections
- Lima Norte [1659]