Estilos de aprendizaje y clima social familiar en alumnos del cuarto grado de una escuela de Durán - 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación de título: Estilos de aprendizaje y clima social familiar en
alumnos del cuarto grado de una Escuela de Durán- 2019; tuvo como objetivo determinar
la relación entre estilos de aprendizaje y clima social en la familia en alumnos del cuarto
grado de una escuela de Durán (Ecuador). La naturaleza de esta recopilación se basa en un
diseño no experimental cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, la población se
conformó por escolares de cuarto grado de la Escuela Ciudad de Babahoyo, la técnica del
muestreo fue por conveniencia donde los sujetos son seleccionados dada la conveniente
accesibilidad y proximidad hacia los mismos para el investigador. Para la recopilación de
datos se utilizó un instrumento aplicado para cada variable. Se realizó el análisis de los
datos con el programa estadístico SPSS, versión 22. Según resultados estadísticos, se
concluyó que la variable estilos de aprendizaje se relaciona significativamente (p=0.033)
con la variable clima social en la familia en alumnos del cuarto grado de una escuela de
Durán.
Collections
- Piura [579]