Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019
Fecha
2020Metadatos
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La tesis titulada Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela
Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 presentó como objetivo determinar la relación
entre ambas variables en una muestra de 100 alumnos de Derecho mediante el empleo de
dos encuestas.
La investigación se plasmó bajo el enfoque cuantitativo del tipo correlacional. Se seleccionó
el diseño no experimental de corte transversal. En primer lugar, se procedió a la validación
de los instrumentos con tres juicios de expertos, quienes establecieron aplicabilidad; en
segundo lugar, se procedió a medir la confiabilidad de los instrumentos con el coeficiente de
fiabilidad de Alfa de Cronbach, luego se procedió a tabular los datos y se llevó a cabo la
estadística descriptiva e inferencial. Se concluyó que no existe una relación, significativa y
es muy baja entre ambas variables dado que el grado de relación de la variable calidad de
servicio educativo e imagen institucional fue Rho=0.152, además, se encontró que su
significancia fue mayor al 5% (p=0.132).
Los resultados arrojaron que la variable calidad de servicio sea considerada 22.0% adecuada
y 78.0% poco adecuada; la dimensión elementos tangibles sea considerada 60.0% adecuada
y 40.0% poco adecuada; la dimensión fiabilidad sea considerada 85.0% adecuada y 15.0%
poco adecuada; la dimensión capacidad de respuesta sea considerada 83.0% adecuada y
17.0% poco adecuada; la dimensión seguridad sea considerada 3.0% adecuada y 97.0% poco
adecuada; la dimensión empatía sea considerada 28.0% adecuada y 72.0% poco adecuada.
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- Lima Norte [1655]