Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El método utilizado en la presente investigación fue el hipotético deductivo con un enfoque
cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional y el tipo de estudio desarrollada es la
aplicada, quienes fueron participes y la población de esta investigación fueron los 50
colaboradores de la empresa “Nutra Stevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019”, además los 50
colaboradores forman parte de la muestra seleccionada para la realización de esta
investigación, mediante un cuestionario con 20 preguntas formuladas, vinculadas al
marketing estratégico y al posicionamiento de marca. Después de haber recolectado los
datos, estos pasaron a ser tratados estadísticamente, por medio del programa estadístico
SPSS V.25, brindando como conclusión que el marketing estratégico si se relaciona con el
posicionamiento de marca en la empresa Nutra Stevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019.
Collections
- Lima Norte [3838]