Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de
Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios
S.R.L, es una investigación descriptiva- correlacional no experimental de corte transversal que
se realizó teniendo en cuenta la información que se obtuvo a través del instrumento de
investigación que utilizamos que fue la encuesta que consta de 23 preguntas, aplicado a 30
clientes de la Empresa Pronegocios S.R.L.
Una vez obtenido los resultados creemos que será necesario posicionar más a la empresa, ya
que por la misma competencia que hoy en día existe en el sector financiero es necesario
implementar nuevas estrategias, para mantener fidelizados a nuestros clientes.
Gracias a esta investigación se podrá tomar decisiones trascendentales que nos permitirá
alcanzar mejores resultados y que la organización se encuentre en un nivel de posicionamiento
según las exigencias del mercado.
Colecciones
- Chiclayo [836]