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Habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente en la Corporación Boticas Perú S.A.C., Los Olivos, 2019

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Silva_CN-SD.pdf (8.328Mb)
Embargado (8.323Mb)
Fecha
2019
Autor
Silva Chamaya, Napoleón
Metadatos
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Resumen
La investigación titulada Habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente en la Corporación Boticas Perú S.A.C., Los Olivos, 2019, ha tenido como objetivo general determinar la relación que existe entre habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente del establecimiento citado. El enfoque utilizado fue cuantitativo, tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo, el tipo de diseño de la investigación fue no-experimental, diseño transversal, diseño especifico descriptivo y correlacional; el método hipotético-deductivo. La población identificada lo constituyeron 50 personas del establecimiento y se utilizó un tamaño de muestra censal. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario; para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó coeficiente Alpha de Cronbach, el cual fue igual 0,928 y 0,917 para las variables habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente, clasificado como elevada confiabilidad en ambos casos. A la conclusión que se llego fue que existe una relación significativa de las habilidades blandas y fidelización del cliente, habiéndose obtenido el coeficiente de correlación Pearson de 0.800 y Sig. 0.000 ≤ 0.005 es decir, presenta correlación positiva considerable.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42970
Palabras clave
Habilidades blandas
Relaciones interpersonales
Fidelización de clientes
Boticas - Administración
Colecciones
  • Lima Norte [2433]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


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