Programa de estrategias didácticas con imágenes para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del aula multigrado
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta indagación se realizó a fin de determinar la influencia del Programa de Estrategias
Didácticas con Imágenes en la mejora de la Comprensión Lectora en estudiantes del aula
multigrado de la I.E.P. N° 17336 Aguas Turbias de Imaza, Bagua-Amazonas, 2016; basándose
en el enfoque Cuantitativo, con diseño pre-experimental. La población la conformó 29
estudiantes, de los cuales, a través del método del muestreo no probabilístico se seleccionó a
una muestra de 19 estudiantes (entre hombres y mujeres), a quienes, por medio de la técnica la
encuesta, se les aplicó el pre y postest (prueba objetiva); cuyos resultados demostraron que los
niveles de comprensión lectora mejoraron significativamente, después de aplicar la propuesta
de este estudio.
Por lo cual, se concluye que, la aplicación del Programa de Estrategias Didácticas con
Imágenes influye en la mejora de la Comprensión Lectora en estudiantes del aula multigrado
de la I.E.P. N° 17336 Aguas Turbias de Imaza, Bagua-Amazonas, 2016.
Colecciones
- Chiclayo [630]