Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCelis Sirlopú, Vilma Cristina
dc.contributor.authorCampos Ché, Sashi Sofía
dc.date.accessioned2020-04-30T02:55:46Z
dc.date.available2020-04-30T02:55:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43031
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de Talentos Spa, tuvo como objetivo general determinar en qué medida el marketing de base de datos mejora la fidelización de los clientes de Talentos Spa. El trabajo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo y según su alcance aplicativo. El diseño de investigación fue pre experimental. La población objeto de estudio fue de 150 clientes de la empresa Talentos Spa. El tamaño muestral fue 63 clientes. Para la recolección de datos y evaluación de la variable fidelización se diseñó y aplico u cuestionario con escala de Likert. Los resultados encontrados en el análisis estadístico paramétrico, mediante la prueba de contrastación de hipótesis, confirman la eficacia del uso del marketing de base de datos mejora la fidelización de los clientes de Talentos Spa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de base de datoses_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess