Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulada Marketing de base de datos para
mejorar la fidelización de los clientes de Talentos Spa, tuvo como objetivo general
determinar en qué medida el marketing de base de datos mejora la fidelización de los
clientes de Talentos Spa.
El trabajo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo y según su alcance
aplicativo. El diseño de investigación fue pre experimental.
La población objeto de estudio fue de 150 clientes de la empresa Talentos Spa. El
tamaño muestral fue 63 clientes.
Para la recolección de datos y evaluación de la variable fidelización se diseñó y
aplico u cuestionario con escala de Likert.
Los resultados encontrados en el análisis estadístico paramétrico, mediante la
prueba de contrastación de hipótesis, confirman la eficacia del uso del marketing de base
de datos mejora la fidelización de los clientes de Talentos Spa.
Colecciones
- Chiclayo [62]