Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Publicidad digital
y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019.
Teniendo como base la teoría de grafos del cual nos habla la conexión que se da por medio
de los medios digitales entre personas y la teoría de la motivación humanas nos habla de las
necesidades y deseos que tienden a tener las personas. La investigación tiene un enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal de nivel
correlacional descriptivo, así mismo, con un método hipotético deductivo. La muestra estuvo
conformada por 70 clientes de la I.E.P Majestuosa Virgen de la Puerta. Para la recolección
de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los
resultados obtenidos permitieron identificar que existe relación entre publicidad digital y
captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019,
concluyendo que existe relación favorable ya que cuenta con una correlación positivamente
fuerte de 0.793, en base a la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la
hipótesis alterna, ya que la significancia bilateral observada fue de 0.00 contrastando de que
la hipótesis de investigación fue acertada.
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- Lima Norte [3829]