Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar las
estrategias de Posicionamiento y su influencia en las Ventas masivas , lo cual provoco la
búsqueda de distintas fuentes de información científicas para la planeación y ejecución de
esta, la población para este estudio fueron, los clientes directos de la empresa Halema sac
, la muestra para el estudio se conformó por .Como instrumento de medición la encuesta
estuvo compuesta por ,luego de ello se procesaron los resultados, analizados mediante el
programa estadístico SPSS, con el cual se logró medir el nivel de confiabilidad de las
encuestas , asimismo para medir la correlación de las variables y por último el análisis e
interpretación de los gráficos estadísticos por cada una de las preguntas formuladas.
Finalmente se obtuvieron los resultados en la cual se demuestra la influencia de las
estrategias de Posicionamiento y las ventas de Halema sac, callao, 2018.
Colecciones
- Callao [548]