Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderón Coello, Luis Alberto
dc.contributor.authorRamirez Calderón, Humberto Julio
dc.date.accessioned2020-05-06T17:58:30Z
dc.date.available2020-05-06T17:58:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43106
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias de Posicionamiento y su influencia en las Ventas masivas , lo cual provoco la búsqueda de distintas fuentes de información científicas para la planeación y ejecución de esta, la población para este estudio fueron, los clientes directos de la empresa Halema sac , la muestra para el estudio se conformó por .Como instrumento de medición la encuesta estuvo compuesta por ,luego de ello se procesaron los resultados, analizados mediante el programa estadístico SPSS, con el cual se logró medir el nivel de confiabilidad de las encuestas , asimismo para medir la correlación de las variables y por último el análisis e interpretación de los gráficos estadísticos por cada una de las preguntas formuladas. Finalmente se obtuvieron los resultados en la cual se demuestra la influencia de las estrategias de Posicionamiento y las ventas de Halema sac, callao, 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess