Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farías, Ana Melva
dc.contributor.authorMartínez Zapata, Miguel Enrique
dc.date.accessioned2020-05-08T18:45:31Z
dc.date.available2020-05-08T18:45:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43150
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Taller de Fortalecimiento de las Habilidades Sociales en estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa de la Asunción de Guayaquil, 2019”; tuvo como objetivo determinar la influencia del Taller de fortalecimiento de las habilidades sociales en los estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa de la Asunción de Guayaquil. La naturaleza de esta recopilación un enfoque cuantitativo experimental, su diseño pre experimental con corte transversal, la población se conformó por estudiantes de segundo año de Bachillerato de una institución particular, la técnica del muestreo es de tipo no probabilístico intencional en los que se desconoce su probabilidad o la posibilidad de cada componente de la población de ser vigilada en la muestra y censal, ya que al ser la única sección se asume todo el total de la población para la muestra, para la recopilación de datos se utilizó un instrumento aplicado para variable dependiente. El instrumento de evaluación fue la lista de chequeo conductual de habilidades sociales de Goldstein elaborado por Arnold P. Goldstein en el año 1978 y adaptado a nuestro medio por Ambrosio, Tomas Rojas en 1993. Los resultados arrojaron alta confiabilidad con valores generales de 0.908 por alfa de Cronbach y validez de constructo con alta significancia por correlación de Pearson, los valores establecidos por percentiles son dados por niveles de NAHSR, EPAHSR, AHSR y DHSR para la puntuación del instrumento, se realizó el análisis de los datos con el programa IBM SPSS Statistics 25. Según resultados estadísticos, se concluyó que la aplicación del Taller de Fortalecimiento de las Habilidades Sociales, en estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa de la Asunción de Guayaquil, 2019 mejoraron considerablemente con la aplicación del taller.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectTaller de fortalecimientoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleTaller de fortalecimiento de las habilidades sociales en estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa de La Asunción - Guayaquil, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess