Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Ríos, Lin
dc.contributor.authorChicana Rojas, Jenny
dc.contributor.authorVargas Tuesta, Liz Karol
dc.date.accessioned2020-05-14T20:43:22Z
dc.date.available2020-05-14T20:43:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43234
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar cómo el marketing estratégico mejora la gestión de la cartera de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2019. Está basada en un estudio de tipo experimental. Con diseño pre – experimental, el cual se aplicó a una muestra de 19 socios de la cooperativa, el instrumento fue el cuestionario que se utilizó. Los resultados del estudio evidencian de acuerdo a la prueba estadística de Tau b de Kendall, el nivel de significancia es (0,202), es decir p >0,05 por lo tanto se rechaza la hipótesis de la investigación y se acepta la hipótesis nula que indica que el plan de marketing estratégico no mejora la cartera de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2019 de forma positiva. En conclusión, el plan de marketing estratégico no mejora las características de las dimensiones de la cartera de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2019 de forma positiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectCartera de clienteses_PE
dc.subjectCooperativaes_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing estratégico y la cartera de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess