Show simple item record

dc.contributor.advisorAlva Arce, Rosel César
dc.contributor.authorNeyra Liñan, Silvia Severina
dc.date.accessioned2020-05-20T02:17:37Z
dc.date.available2020-05-20T02:17:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43355
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Merchandising y la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., los Olivos, 2019 dicho propósito se ha tomado en cuenta las teorías de autores: Quienes manifiestan que los clientes sin sumamente importante para cualquier empresa. El tipo ha sido aplicada nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación no experimental de corte transversal enfoque cuantitativo; la población fue conformada por 50 clientes del estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., ubicada en MZ 156, lote 29 AAHH San Martin de Porres distrito de los Olivos; Asimismo, la muestra también tuvo 50 clientes (es una muestra censal). El instrumento utilizado ha sido un instrumento son la escala de Likert. El resultado obtenido de los 50 encuestados fueron procesados y analizados. La conclusión fue que existe una relación positiva media del merchandising con la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleMerchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess