Relación entre imagen corporativa y lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea Chacarero de la ciudad de Trujillo, año 2016.
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre imagen corporativa y lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea Chacarero de la ciudad de Trujillo, año 2016 , es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, que se realizó en base a la información obtenida a través del instrumento de investigación que fue un cuestionario de 26 preguntas, aplicado a 384 habitantes de la ciudad de Trujillo que realizan compras en el supermercado Plaza Vea Chacarero, llegando a la conclusión que la imagen corporativa y la lealtad del cliente del Supermercado Plaza Vea Chacarero de la ciudad de Trujillo, año 2016 tienen relación altamente significativa con un nivel de significancia de 0.1% y un coeficiente de correlación de 17%
Collections
- Trujillo [1331]
Subject
The following license files are associated with this item: