Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación y clima social en el aula en estudiantes de administración de una universidad privada-2015
dc.contributor.advisor | Soria Pérez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.author | Mascco Padilla, Julio Marcial | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T16:19:26Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T16:19:26Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4344 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio es determinar la relación que existe entre la motivación y clima social en el aula en estudiantes de administración de una universidad privada-2015. Se utilizó el método hipotético deductivo. El tipo de investigación es básica, descriptiva-correlacional. El diseño de investigación no experimental, correlacional y transversal. La población estaba conformada por 590 estudiantes, siendo la muestra escogida de 237 estudiantes. Los datos fueron recogidos mediante encuestas sometidos a juicio por tres expertos. Los datos fueron procesados utilizando los softwares Excel y SPSS, utilizando como prueba estadística el coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados indican que no existe una relación significativa entre la motivación y el clima social en el aula en los estudiantes de las escuelas de administración y marketing, y administración y finanzas en una universidad privada en el año 2015, por ser el valor encontrado de p=0,098 mayor que el nivel de significancia considerado, α=0.05, y que el grado de correlación es muy baja por ser el valor de Rho encontrado de 0,108. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Clima social en el aula | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Motivación y clima social en el aula en estudiantes de administración de una universidad privada-2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1525]